Misi n y Visi n de empresa Guatemalteca

Páginas: 2 (401 palabras) Publicado: 14 de septiembre de 2015
Fundamentos de la Gestión Empresarial
1) Misión
La misión o propósito (con frecuencia los términos son utilizados indistintamente), identifica el propósito básico, función o tareas de una empresa odependencia o cualquier parte de ellas. Todo tipo de operación organizada tiene, o al menos debería tener, si es que tiene sentido, una misión o propósito. En cada sistema social, las empresas debenrealizar una función básica o tarea que es asignada por la sociedad.
Por otro lado existe la Intensión Estratégica que es el compromiso de ganar en el ambiente competitivo. La cual requiere esfuerzoy compromiso personal. La declaración de intención es estable con el tiempo y se enfoca en la esencia de ganar.
2) Misión de Pacific Coast
“Por medio de un alto nivel de servicio al cliente ofrecemosser ese lugar que los huéspedes prefieren para tomar unos días de descanso y recreación en un Hotel Resort a la orilla de la playa. Nos enfocamos a todo tipo de clientes, más aún a aquellos que lesapasiona el ambiente fresco junto al mar.”
La misión de la compañía está planteada de forma correcta ya que explica claramente el propósito y el negocio al cual se dedica. Como también correctamenteredactada al hablar en tiempo presente y respondiendo las preguntas ¿Qué hacen? ¿Cómo lo hacen? ¿Por qué lo hacen? ¿A quiénes lo hacen?
3) Visión
Define y describe la situación futura que desea tener laempresa, el propósito de la visión es guiar, controlar y alentar a la organización en su conjunto para alcanzar el estado deseable de la organización” (Koontz, Weihrich, &Cannice, 2008).
4) Visión dePacific Coast
“Llegar a que nos reconozcan no solo por su excelente servicio que brindamos, si no por el ambiente que se vive en el hotel debido al entusiasmo y dedicación con la que loscolaboradores trabajan, siendo una aportación significativa a la generación de empleo del país.”
Analizando la visión de la empresa se considera una forma innovadora redactar en primera persona, ya que da la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Visi n y Misi n
  • MISI N Y VISI N
  • Declaraci N De Visi N Misi N De Su Empresa Semana 2
  • Diferencia Entre Misi N Y Visi N
  • COMO HACER UNA MISI N Y UNA VISI N
  • TAREA MISI N EMPRESAS
  • Misi N Visi N Estrategias Y Politicas
  • PPT Misi N Visi N Valores Compartidos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS