MISI N

Páginas: 2 (346 palabras) Publicado: 7 de abril de 2015
MISIÓN
Let,s Go Music es una empresa productora, realizadora y comercializadora de contenidos radiales por medio de Internet con un alto estándar de calidad su propósito principal es de informarnoticas de interés público con el fin de: Educar, entretener y recrear.
Let´s Go Music promueve la participación activa de todos sus oyentes con el fin de crear sentido de pertenencia con valores comola honestidad, lealtad y respeto, basándose en el apoyo moral, ético y psicológico de sus empleados.
Let´s Go Music busca crecer en el mercado online, siendo una de las primeras emisoras másescuchadas por Internet, para así mismo expandirse a nivel Nacional y lograr satisfacer las necesidades de sus oyentes.

VISIÓN
Let´s Go Music será en el año 2017 una empresa radial de gran audiencia,abarcando el mercado online y siendo reconocida por su gran aporte e información que da a sus oyentes.
Conformado por un equipo Integral Humano que busca la posibilidad de romper las barreras de tiempoy espacio que limitan a todo el mundo a nivel de comunicación online, ofreciendo noticas a nivel deportivo, informativo, económico y social las 24 horas del día.
Satisfaciendo las necesidades desus oyentes con la mejor información, música y entretenimiento, para acompañarlos en sus actividades diarias.

OBJETIVOS DE CALIDAD
Let´s Go Music ofrece a sus oyentes estándares de calidad exigidospor SAYCO y los Decretos entablados por el Estado para la difusión de información, contribuyendo al apoyo social y estableciendo estos objetivos:
Conocer el grado de aceptación de la emisora a nivelonline.
Conocer la satisfacción de nuestros oyentes.
Asegurar el tratamiento eficaz de las quejas y reclamos.
Garantizar personal competente para el desarrollo de las actividades.
Asegurar que losservicios de las TIC's sean los necesarios.




OBJETIVOS ESPECIFICOS
Promover el sentido de pertenencia por los valores locales entre sus oyentes.
Proporcionar espacios de radio con características...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La Misi n
  • MISI N
  • MISI N
  • Misi N
  • Misi N
  • Misi n
  • MISI N
  • MISI N

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS