Misio, Vision Dove

Páginas: 4 (857 palabras) Publicado: 22 de junio de 2012
Salud, Higiene y Belleza

La misión de vitalidad de Unilever es un mandato para ayudar a la gente a sentirse bien, lucir bien y sacar más provecho de la vida. En el corazón de esta misión están lahigiene y la salud a través de la higiene.
En el corazón de nuestra misión

¿Qué significa realmente “vitalidad” para los miles de millones de personas en el mundo? ¿Cómo se manifiesta en susvidas? ¿Qué le agrega a sus vidas cuando está presente? ¿Cuáles son las consecuencias cuando está ausente?

El deseo de estar limpia, activa, con energía y saludable es común a todas las personas, yasean jóvenes o viejas, ya sean ricas o pobres. Para miles de millones en el mundo en desarrollo, la salud es simplemente la ausencia de enfermedad. Para ellos, la salud es la capacidad de ir a trabajar ybrindar un plato de comida a sus familias. Para sus hijos, la salud es la posibilidad de jugar, ir a la escuela, trabajar para un futuro mejor. Para las clases más acomodadas, la salud es más quesolamente el bienestar físico. A ellos, los signos de buena salud – estar activo, con energía, sentirse bien y verse bien- les permiten aprovechar al máximo la vida. Todavía, para los millones de madresque pierden sus hijos a causa de una diarrea o una infección de las vías aéreas superiores, la salud es simplemente mantenerse vivas.
El costo de una higiene deficiente

“Sin una buena higiene, losconsumidores son vulnerables a una amplia gama de enfermedades infecciosas que no sólo tienen el potencial para minar severamente la calidad de sus vidas, sino también acabar con ellasprematuramente”, dice Steve Miles, Global Vice President Health Brands.

“Y la realidad es que los patrones de higiene continúan siendo lamentablemente bajos en el mundo, lo que se refleja en la alta incidencia deenfermedades intestinales infecciosas (EIIs), tales como la diarrea.”

Aunque el problema de las EIIs es más severo en los países en desarrollo, donde dos millones de niños mueren cada año por...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Misio y Vision
  • Misi n vision valore conalep
  • Misio y vision
  • Misio Y Vision
  • Walmart Misios Y Vision
  • Misio Y Vision Empresa De Software
  • MISI N y vision admin
  • Misi N Vision

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS