Mision de educar
Otorgado por:
Olger Ernesto Guaman Rivera
A favor de:
Rodrigo Fidel Guaman Paredes
Cuantía $5000
En la ciudad de Quito Capital de la República del Ecuador
Eldía Lunes Veintiuno de Septiembre del año dos mil nueve
Comparece por una parte el señor Olger Ernesto Guaman Rivera con numero de cedula 170674922-1.
Soltero entre sí por su propio derecho en calidadde “Cedente” y por otra parte el señor Rodrigo Fidel Guaman Paredes con número de cedula 050246064-5 soltero por sus propios derechos en calidad de comprador los comparecientes son de nacionalidadecuatoriana, mayores de edad, domiciliados en esta ciudad de Quito legalmente capaces para contratar y obligarse a quienes de a conocer doy fe para que eleven una escritura publica a minuta.
Primera:Comparecen a la celebración de este contrato público de sesión de derecho y acciones por una parte el señor Olger Ernesto Guaman Rivera es socio activo del Comité Pro Mejoras del Barrio Ecuador.Con acuerdo ministerial del tres del Septiembre del dos mil dos domiciliado en la ciudad de Quito Parroquia Calderón, Sector San José de Morán y como tal es propietario de un lote de terreno asignadocon número trescientos noventa y ocho cuya superficie es de doscientos metros de acuerdo a los planos realizados por el comité Pro Mejoras del Barrio Ecuador.
Segundo Objeto._ con estos antecedentes elseñor Olger Ernesto Guaman Rivera declara su voluntad de ceder de todo los derechos que le correspondan como posesionario, del lote de terreno asignado con el número trescientos noventa y ocho contodos sus usos, servidumbres y costumbres; y los , y lo que corresponden como socio del Comité por mejoras del Barrio “Ecuador” El Señor Rodrigo Fidel Guaman Paredes al mismo que le subrogan en todoslos derechos y obligaciones que en futuro lo genere por cuenta de su posesión.
Tercera Precio y Forma de Pago.
El precio pactado por su sección de derechos fijados del lote arriba señalado, de...
Regístrate para leer el documento completo.