MISION DE EMPRESA

Páginas: 2 (374 palabras) Publicado: 31 de julio de 2014
EMPRESA TEGUA INTERNACIONAL
Nuestra Misión
Ser un grupo líder de soluciones integrales de telecomunicaciones a nivel internacional, proporcionando a nuestros clientes servicios de gran valor,innovadores y de clase mundial, a través del desarrollo humano, y de la aplicación y administración de tecnología de punta.
Nuestra Visión:
Consolidar el liderazgo de TEGUA INTERNACIONAL, expandiendo supenetración en los mercados donde opera para ser una de las empresas de más rápido y mejor crecimiento
a nivel mundial.
Nuestros Valores:
Nuestros Valores apoyan nuestra Misión y sustentan tantonuestros Principios Empresariales como nuestros Principios de Conducta.
Nuestros Valores son las cualidades que nos distinguen y nos orientan. Es necesario que nuestra labor cotidiana los tengapresentes siempre, y los lleve a la práctica.
Los Valores de nuestra cultura corporativa son:
a. Trabajo
b. Crecimiento
c. Responsabilidad Social
d. Austeridad
a. Trabajo
Trabajo es cualquieractividad humana que satisface una necesidad, ya sea económica, emocional o de crecimiento personal.
Para nosotros el trabajo es un valor porque sólo a través de él podemos cubrir nuestras necesidades y, almismo tiempo, servir a los demás.
El trabajo es la oportunidad que nos brinda la vida para transformar y mejorar el ambiente en que vivimos. Las obras más meritorias y trascendentes de las personasse han conseguido mediante el trabajo. Con él se desarrolla la creatividad, la sensibilidad artística, la inventiva, así como las formas más enriquecedoras de las relaciones humanas.
Trabajar es unprivilegio, y por ello, nuestro quehacer personal debe poner en juego lo mejor de nosotros.
b. Crecimiento
En nuestra Empresa estamos convencidos que cada quién, conforme a sus capacidades, debemantener una superación y un desarrollo a lo largo de toda su existencia. Las personas —al igual que las empresas— somos seres en potencia y en desarrollo; jamás estamos terminados, siempre existe una...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • mision de una empresa
  • Misiones de empresas
  • MISION DE UNA EMPRESA
  • Misión De Una Empresa
  • Mision de la empresa
  • Misión en las empresas
  • mision empresa
  • mision de empresa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS