Mision De Evosoft

Páginas: 7 (1629 palabras) Publicado: 1 de diciembre de 2012
Nombre:EVOSOFT
Tipo:
Nuestra empresa se dedicara al desarrollo y diseño de software para las micros, pequeñas y medianas empresas.
Ubicación:
Estamos ubicados en la Calle Equitación Manzana8 lote2 fraccionamiento san Antonio 2 Colonia Deportiva en el Municipio de cunduacan.
Tamaño:
Esta será una microempresa ya que cuenta de 4 a 10 personas.
Misión:
Generar soluciones informáticas parafacilitar el manejo de la información utilizando tecnología de vanguardia que satisfaga las necesidades de las micro, pequeña y medianas empresas.
Visión:
Ser la mejor empresa de la región desarrolladora de soluciones, productos y servicios enfocada a innovar los sistemas de software de las micro, y medianas empresas.
Objetivo general:
Establecer soluciones a los problemas de información a lasmicro, pequeñas y medianas empresas mediante el diseño y desarrollo de software. El cual contara con facilidades de uso y deseamos desarrollarlo en un periodo de dos semanas de acuerdo a las necesidades de la empresa.
Justificación:
En el estado de tabasco actualmente se cuenta con un porcentaje 97.1% de microempresas, 2.5% pequeñas empresas 0.4% medianas y un .1% de grandes empresas, por loque se pretende abarcar a nivel regional cierta parte del porcentaje de las micro y pequeñas empresas ofreciendo tecnología de vanguardia y soluciones informáticas en los sistemas que se desarrollen para las empresas pero no olvidándonos de satisfacer las necesidades más importantes de nuestros clientes.
Ventajas competitivas:
Que el software sea compatible con todas las maquinas que seencuentren dentro de la empresa
Capacitación al personal en el manejo del software
Garantías y actualizaciones del software
Servicio pos-venta
Distintos competitivos:
Nuestros sistemas operativos contaran con una garantía en caso de su posible fallo y se actualizaran las versiones semestralmente.
Contara con un manual de usuario facilitándole el uso del sistema en caso de tener unaserie de dudas en cada una de sus funciones.
Contara con un interfaz amigable para el usuario.
Industria:

En las últimas semanas me he percatado de como diferentes comunidades de desarrolladores y otros participantes de la industria del software en México comienzan a hacer guerras entre que es lo mejor o que se debe utilizar para desarrollar, tanto de lenguajes, metodologías como IDE´s.
Vandesde la típica guerra entre el mundo .NET y el mundo J2EE, que si el mundo J2EE es más válido o menor que el mundo Spring. Y por supuesto los últimos jugadores del mercado como JRuby y Groovy. Lo que es interesante es que además mezclan las diferentes metodologías de desarrollo en juego, que si RUP que si Ágiles. Y claro, todos somos expertos en todo lo que se mueve alrededor de nosotros o nosincumbe. No abarcaré nada al respecto de RIA's porque no tengo suficiente información para comentar sobre ellos y esto es una reflexión más que un ensayo.

Si hablamos de como se está moviendo la situación de metodologías de desarrollo es que las propuestas ágiles está tomando importancia y un verdadero cambio se están sucediendo dentro de las organizaciones de desarrollo, tanto en los modelos defábrica de software como las que tiene áreas de desarrollo internas. Hace años nos decían que eso de usar ágiles o eXtremmePrograming (XP) era cosa de gente que no tenia orden o eran "revolucionarios" de lo forma y establecido. Pero ahora con la crisis y los diferentes retos a los cambios del mercado, tan repentinos y de forma súbita, los tortuosos y largos caminos del desarrollo de softwaretradicionales han claudicado y generan altos costos en las empresas, tanto de desarrollo como de mantenimientos y costos operativos. Y han volteado a ver a los métodos ágiles como la forma de llegar a feliz término de la mejor forma en el menor tiempo posible y sobre todo al menor costo.
Pero que sucede con los lenguajes, queda claro que los operadores de sitios o sistemas no quieren ya ver en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Las misiones
  • La mision
  • Mision
  • la mision
  • mision
  • Misiones
  • mision
  • LA MISION

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS