Mision De Gas Natural

Páginas: 3 (558 palabras) Publicado: 2 de mayo de 2012
Misión de Gas Natural
Atender las necesidades energéticas de la sociedad, proporcionando a sus clientes servicios y productos de calidad respetuosos con el medio ambiente, a sus accionistas unarentabilidad creciente y sostenible y a sus empleados la posibilidad de desarrollar sus competencias profesionales.
Objetivos y evaluación de la actuación profesional del Grupo
La Dirección porObjetivos (DPO) nació con el fin de alinear el trabajo de los equipos y el uso de los recursos, con la estrategia y los comportamientos que la organización considera necesarios para alcanzar los resultados.El sistema apuesta por fomentar la responsabilidad, el reconocimiento del mérito y el desarrollo profesional de los empleados.
En 2007, participaron en el proceso 1.411 personas, clasificadas encuatro grupos, que fueron evaluadas en relación a cuatro tipos de objetivos: de Grupo, de dirección, individuales y de actuación profesional. Todo el proceso fue soportado en una herramienta de gestiónespecífica, que permite el seguimiento de los participantes a lo largo del año.
Uno de los momentos clave del proceso fue la evaluación de los logros alcanzados durante 2007 y la fijación de objetivospara 2008. Del total de evaluaciones se obtuvo una distribución del desempeño de los participantes y la determinación de la retribución variable correspondiente al ejercicio.
La principal consecuenciade la implantación del modelo fue la integración de la formulación anual de los objetivos de 2007 de cada unidad, con la planificación general de los objetivos del Grupo.
Además, la Dirección porObjetivos (DPO) facilitó la transversalidad y el trabajo en equipo, definiendo objetivos compartidos por diversas unidades y destacando el factor humano a través de las actuaciones profesionales queayudan a alcanzarlos.


Las empresas convierten las tecnologías limpias en una prioridad estratégica

Percibiendo que existe una oportunidad comercial, las empresas están incluyendo cada vez más a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Gas butano y Gas Natural
  • El gas natural
  • Gas natural
  • gas natural
  • Gas Natural
  • Gas natural
  • GAS NATURAL
  • Gas licuado y Gas natural

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS