Mision de nokia

Páginas: 5 (1115 palabras) Publicado: 12 de mayo de 2011
Contenido
1. INTRODUCCIÓN 2
2. CONTENIDO 3
2.1. FORMULACION DE LA ESTRATEGIA DE NOKIA 4
2.1.1. MISIÓN DE NOKIA 4
2.1.2. VISIÓN DE NOKIA 4
2.2. FORMULACIÓN DE LA ESTRATEGIA DE HERVI.SAC 4
2.2.1. MISIÓN DE HERVI 5
2.2.2. VISIÓN DE HERVI 5
2.2.3. ANALISIS DE LA SITUACION 6
2.2.3.1. IDENTIFICACION DE FACTORES EXTERNOS 6
2.2.3.2. IDENTIFICACION DE FACTORES INTERNOS 6

1.INTRODUCCIÓN
La misión empresarial es el conjunto de objetivos generales y principios de operación de una organización que se expresa por medio de una declaración de la misión, que resume la misión empresaria en una sola frase, con el objetivo de comunicar la misión a todos los miembros de la organización.
La proyección de la empresa se denomina Visión, y debe estar complementada con la Misión, queexplica que es ahora la empresa. En el presente trabajo se nombra la visión y misión además de los valores corporativos de la empresa de comunicación móvil llamada NOKIA que se ha convertido en una marca reconocida debido a sus numerosos productos y la calidad que entrega cada uno de ellos.
También en el presente trabajo se nombra el plan estratégico de la empresa HERVI.SAC que es una empresa que seplanea crear en el futuro la cual fabrica productos artesanales oriundos del altiplano peruano.

2. CONTENIDO
3.1. FORMULACION DE LA ESTRATEGIA DE NOKIA
Nokia es el mayor fabricante mundial de dispositivos móviles, líder en equipos, servicios y soluciones para operadores de red, y motor de la movilidad en los negocios. Nokia mejora las comunicaciones y explora nuevas formas deintercambiar información.
3.2.1. MISIÓN DE NOKIA
Nokia es un líder global en comunicación móvil, dirigiendo el crecimiento sostenible de esta industria. Nokia conecta personas unas con otras y a la información que les son importantes. De manera que esta es su misión:
“La misión de Nokia es simple: Conectar personas. Nuestro trabajo es permitir a millones de personas en cualquier del mundoconseguir más oportunidades de vida a través de la comunicación móvil.”
3.2.2. VISIÓN DE NOKIA
”Nuestra visión es la de un mundo en donde todos puedan conectarse. Todos tienen necesidad de comunicarse y compartir. Nokia contribuye a satisfacer esa necesidad para ayudar personas a sentirse más cerca de lo que consideran importante. Se espera que el número de abonados a la telefoníamóvil crezca de la cifra estimada de 2,2 mil millones al final de 2005 a 3 mil millones en 2008. Aproximadamente el 80 por ciento de este crecimiento provendrá de mercados emergentes, en donde la demanda de dispositivos de voz móvil es elevada.”

3.2. FORMULACIÓN DE LA ESTRATEGIA DE HERVI.SAC
La Industria Peruana de confecciones de prenda de vestir artesanales así como los productosartesanales, cuenta con una trayectoria extensa .En el transcurso de los cuales ha experimentado, cambios importantes. Durante muchos años fue un mercado cautivo. Que contaba con normas que le prohibían la importación de prendas de vestir, bajo esta premisa se fue generando una industria insuficiente, para competir internacionalmente solo abastecía al mercado local, en términos de calidad oportunidad yprecio.
Hablar de PRODUCTOS DE ARTESANIA, nos hace recordar la necesidad básica de todo ser humano ya que constituye una identificación de nuestra región usada por la mayoría de personas de todas las edades y condiciones, en sus diferentes presentaciones. Los PRODUCTOS DE ARTESANIA confeccionado de tejidos de telar tales como bayeta, mantas, fibras naturales extraída de los animales. (Alpaca,ovino, etc.) Es requerida tanto como el ciudadano de nuestra localidad, los turistas nacionales y extranjeros.
HERVI S.A.C es una idea de negocio que surge con el ánimo de aprovechar las necesidades y gustos que tienen las personas que inmigran a nuestra región de verse y vestir ropas que mantengan un recuerdo de nuestra cultura; para tal fin el negocio en mención incluirá la comercialización y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mision Vision y Valores de las empresas Nokia y Samsung
  • Vision mision de nokia
  • Nokia
  • Nokia
  • nokia
  • Nokia
  • nokia
  • nokia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS