MISION LA PAZ

Páginas: 17 (4066 palabras) Publicado: 7 de septiembre de 2015

Oaxaca, Oax, 29 de mayo de 2015.

DICTAMEN.

DOCUMENTO: Copia certificada del primer testimonio de la escritura número 7830, Volumen 100, de fecha 18 de agosto de 2009, pasada ante la fe del Lic. Humberto José Barbosa López, Notario Público N° 55, en ejercicio en la Ciudad de Puebla, Pue.

DENOMINACIÓN: “MISIÓN LA PAZ”, S.A.P.I. DE C. V.

DOMICILIO SOCIAL: Ciudad de Puebla. DURACION:Indefinida.

OBJETO: La administración, construcción, diseño, compra, venta, renta, reparación y asesoría, respecto a casas habitación, locales comerciales, edificios, bodegas, terrenos, locales industriales, tanto rústicos como urbanos, y respecto a la adquisición y enajenación por cualquier título legal de toda clase de bienes inmuebles y de bienes muebles susceptibles de comercialización; etc.CAPITAL SOCIAL: El capital Social es de $12’000,000.00 (Doce millones de pesos 00/100 M.N.) de los cuales solamente la cantidad de $50,000.00 (Cincuenta mil pesos 00/100 M.N.), suscriben y pagan en su totalidad y el resto quedará suscrito pendiente de pago a un año a partir de la constitución de la sociedad, y queda distribuido de la siguiente manera:

Accionista
Capital mínimo fijo serie “A”
Clase“I”
Valor
Carlos Roberto Moreno Rosas
11’999,999, de las cuales 49,999 se encuentran totalmente suscritas y pagadas

$11’999,999.00
José Luciano Hurtado Saavedra, también conocido como Luciano Hurtado Saavedra.
1
$1.00
Total
12’000,000
12’000,000.00


ÓRGANO DE ADMINISTRACIÓN: Consejo de Administración.

CONSEJEROS DESIGNADOS:

Nombre
Cargo
Carlos Roberto Moreno Rosas
Presidente
Manuel BlancoAspuru
Consejero
Herberto Villegas Simó
Consejero
José Luciano Hurtado Saavedra, también conocido como Luciano Hurtado Saavedra
Consejero

FACULTADES DEL PRESIDENTE DEL CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN: Poder general para pleitos y cobranzas, actos de administración, actos de dominio, otorgar, suscribir y avalar títulos de crédito y en general obligar cambiarimente a la sociedad conforme al artículonoveno de la Ley General de Títulos y Operaciones de Crédito, nombrar apoderados generales y especiales y revocarlos, otorgar poderes generales o especiales y revocarlos.

APODERADOS: JAIME EDUARDO CUESY MARTÍNEZ DE ESCOBAR, JOSÉ LUCIANO HURTADO SAAVEDRA, también conocido como LUCIANO HURTADO SAAVEDRA, ALFREDO FAUSTO GONZÁLEZ y GABRIEL TORRES DELGADO.

FACULTADES DE LOS APODERADOS: Poder generalpara pleitos y cobranzas, actos de administración, otorgar, suscribir y avalar títulos de crédito y en general obligar cambiarimente a la sociedad conforme al artículo noveno de la Ley General de Títulos y Operaciones de Crédito, nombrar apoderados generales y especiales y revocarlos. Estas facultades las ejercerán individualmente.

Las facultades para actos de dominio las ejercerán en formamancomunada, dos de los cuatro apoderados.

REGISTRO: Inscrita en el Folio Mercantil Electrónico numero 41957*2, del Registro Público de Comercio de la Ciudad de Puebla, con fecha 18 de septiembre de 2009.

OBSERVACIONES: El documento analizado reúne los requisitos legales para la constitución de una Sociedad Anónima de Capital Variable, por lo que se podrá celebrar operaciones de crédito con la sociedadpor conducto de su Presidente del Consejo de Administración, o de quien actualmente tenga las facultades conforme a acta de asamblea mas reciente.

También podrán representar a la sociedad los apoderados JAIME EDUARDO CUESY MARTÍNEZ DE ESCOBAR, JOSÉ LUCIANO HURTADO SAAVEDRA, también conocido como LUCIANO HURTADO SAAVEDRA, ALFREDO FAUSTO GONZÁLEZ y GABRIEL TORRES DELGADO, por contar con facultadespara pleitos y cobranzas, actos de administración, suscripción de títulos de crédito, facultades que ejercerán individualmente. Las facultades para actos de dominio las ejercerán en forma mancomunada, dos de los cuatro apoderados, siempre y cuando no se les haya revocado las facultades.

Requiérase copia de acta en que se hagan constar los estatutos de la sociedad.


Atentamente



Lic. Jesús...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Misiones de paz uruguay-congo
  • Misiones De Paz
  • Misiones De Paz
  • MISIONES DE PAZ
  • Hern Ndez Paz S1 TI Mision Y Vision
  • Misiones de Paz
  • MISIONES DE PAZ CROACIA HAITI A
  • Misiones de paz onu burundi

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS