Mision UAdeC

Páginas: 3 (698 palabras) Publicado: 19 de agosto de 2015



Misión
Ofrecer servicios de educación media superior y superior; de investigación científica, tecnológica y humanística; de vinculación con los sectores público, social y privado; y de difusiónde la cultura.
Ser una institución comprometida con el conocimiento como factor de competitividad, con las nuevas tecnologías aplicadas al aprendizaje, la vinculación, la formación del ciudadano parala democracia, y con la aceleración de nuestro desarrollo integral y sustentable.
Ser palanca vigorosa para el desarrollo del capital social y humano del Estado de Coahuila a fin de enfrentar los retosde nuestro desarrollo, y de la globalización y sus impactos. Buscar permanentemente la pertinencia de sus servicios, el aseguramiento de la calidad, la mejora continua, la eficiencia, el respetoirrestricto a la legalidad y a la transparencia, así como la instrumentación de una política de amplia cobertura y equidad.
 
Visión
En el año 2015, la UA de C es una universidad de calidad ycompetitividad reconocidas, pues así lo comprueba un conjunto de atributos adquiridos gracias a su proceso planificado de desarrollo institucional:
Tiene una estrecha y fructífera vinculación con la sociedad;Posee una planta de personal académico con suficiente dedicación en tiempo a sus labores de docencia, investigación, tutorías y gestión de los procesos educativos; actividades en cuyo desempeño esaltamente efectiva gracias a su composición óptima en tiempos completos y parciales en cada programa educativo, asu especialización y a su actualización permanente.
La oferta de programas educativos espertinente en relación con las áreas estratégicas del desarrollo de Coahuila y cubre la demanda social y estudiantil en los campos científicos, tecnológicos y humanísticos de mayor relevancia para laentidad;
Los programas educativos cumplen, en diseño e instrumentación, con los estándares más elevados de pertinencia, calidad y competitividad como lo demuestra su acreditación periódica pororganismos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Uadec
  • Informatica Uadec
  • Metodo Uadec
  • Las misiones
  • La mision
  • Mision
  • la mision
  • mision

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS