Mision vision ambulatorio venezuela

Páginas: 3 (698 palabras) Publicado: 9 de marzo de 2012
MISION
Proporcionar a la comunidad, atención integral de salud a nivel primario, en forma oportuna, continua, de calidad y de forma gratuita. Somos un equipo de salud capacitado para la atención delindividuo y la familia, a través de la aplicación del programa de atención primaria de salud, integrando a la comunidad y sus organizaciones con la finalidad de mejorar la calidad de vida de cada unode sus integrantes, haciendo énfasis en la promoción de los factores protectores de la vida.

VISION
El Ambulatorio Tipo III Venezuela es un centro de atención integral de salud en el que losintegrantes del equipo de salud asumimos el compromiso de mejorar y fomentar la calidad de vida de la comunidad.
En esta institución se deben mantener y mejorar los servicios ofertados, orientándolossiempre a los grupos que los necesiten y en particular a nuestras áreas de influencia.
Estimular la creatividad para que permita la mejor utilización de los recursos humanos, tecnológicos yfinancieros; poniéndolos al servicio de los programas que redundan en beneficio de la comunidad.
De este modo incentivar a la población en la previsión y fomento de la salud con responsabilidad, efectividad yconstancia en el tiempo, aportando alternativas junto con las comunidades y sus habitantes en la búsqueda de soluciones a los problemas que le afecten con el fin de lograr su bienestar.

UBICACIÓNEl Ambulatorio tipo III Venezuela se encuentra ubicado en la A.V. las Américas, al lado del Hospital Sor Juana Inés De la Cruz.
Coordinador (a) medico:
Dra. Rosa Cárdenas
Coordinador (a) deEnfermería:
Lic. Marisela Molina
Servicios con los que cuenta el Ambulatorio, horario de trabajo, y ubicación.
Servicios con los que cuenta el Ambulatorio:
Actualmente el Ambulatorio tipo III Venezuelacuenta con cinco consultorios de:
Medicina de familia
Neurología
Nutrición
Odontología
Medicina del adolescente
Toxicología
Ginecología
Pediatría
Planificación familiar
Laboratorio de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mision Y Vision Agro Venezuela
  • fuerza armada nacional bolivariana de venezuela mision y vision
  • Mision y vision
  • Visión y misión
  • Mision Y Vision
  • Mision Y Vision
  • Vision Y Mision
  • Vision Y Mision

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS