Mision Vision Comapan

Páginas: 2 (282 palabras) Publicado: 8 de agosto de 2012
COMAPAN:

Nuestra Empresa:

Visión

Consolidarnos como la mejor empresa del mercado brindando alimentos de primera calidad que satisfagan las aspiraciones de nuestros consumidores.

MisiónEn Comapan transformamos la materia prima y orientamos el talento de la gente, para garantizar a nuestros clientes y consumidores productos alimenticios que le brinden nutrición y confianza.Afianzamos el liderazgo en el mercado colombiano a través de la calidad de nuestros productos, promovemos el desarrollo integral de nuestro personal y contribuimos con la preservación del ambiente.Valores

Integridad: Actuamos con honestidad, viéndonos como ejemplo para la sociedad.

Responsabilidad: Obramos con perseverancia para lograr nuestros objetivos.

Servicio: Servimos con firmecompromiso canalizando nuestro esfuerzo con el fin de asegurar la lealtad de clientes y consumidores.

Calidad: Damos lo mejor de nosotros para garantizar un producto sano y balanceado para satisfacer lanecesidad de nuestros clientes

Trabajo en equipo: Combinamos talento, tecnología y mano de obra para el cumplimiento de nuestras metas escuchando las sugerencias de nuestros clientes dando oportunarespuesta a ellas

Innovación: Buscamos satisfacer todo tipo de consumidores innovando nuestro portafolio de productos, y servicio para bienestar de nuestros clientes.

PRODUCTOS:

PanaderíaSalsas y envasados

** Mayonesa: Producto obtenido de la emulsión de aceite vegetal, yema de huevo y vinagre; de consistencia uniforme, con la adición de sal, azúcar y condimentos.

NOMBRE DELPRODUCTO: MAYONESA

REGISTRO SANITARIO: RSIAD07M00489

DESCRIPCIÓN Y ELABORACION: Producto obtenido de la emulsión de aceite vegetal, yema de huevo y vinagre; de consistencia uniforme, con laadición de sal, azúcar y condimentos.

CARACTERÍSTICAS SENSORIALES: Producto viscoso, de color crema uniforme con brillo, sabor y aroma característicos.

CARACTERÍSTICAS MICROBIOLÓGICAS:...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mision y vision
  • Visión y misión
  • Mision Y Vision
  • Mision Y Vision
  • Vision Y Mision
  • Vision Y Mision
  • mision y vision
  • Vision Y Mision

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS