Mision Vision De Postobon

Páginas: 2 (442 palabras) Publicado: 8 de mayo de 2012
historia
El 11 de octubre de 1904, Gabriel Posada y Valerio Tobón (cuyos apellidos se combinan para formar el nombre de la Postobón) empezó a producir refrescos en Medellín, Colombia, su primerproducto, llamado "Cola Champaña", se hizo muy famoso en los bares, las tiendas, clubes sociales e incluso hogares. Este primer producto se distribuyó en un vagón tirado por un burro, pero debido a lageografía de la empresa no puede distribuir sus productos en todas las ciudades y pueblos. En esta etapa, Posada y Tobón decidió abrir dos fábricas: la primera se abrió en 1906 en Manizales y la segundaen Cali en Agosto del mismo año.2 Desde entonces, los productos de Postobón han aparecido en toda Colombia.
En 1917, la compañía lanzó un nuevo producto, "Agua Cristal", que es el agua embotellada.Postobón lanzó una marca de agua con gas, "Bretaña".

Postobon S.A, Mision,Vision,Valores
QUIENES SOMOS
Somos una compañía Colombia dedicada a la fabricación y comercialización de bebidasrefrescantes no alcohólicas, con más de 100 años de existencia en el país.
Es una compañía innovadora por que utiliza los últimos avances en tecnología de la industria mundial, los más modernos equipos y elpersonal mas calificado y así   mejorar la calidad de cada uno de sus productos.
Es la marca de bebidas en Colombia con el más amplio portafolio de productos, con 23 plantas embotelladoras, 59 centrosde distribución, mas de 3000 vehículos de reparto y una gran estructura de fuerza de ventas para satisfacer la necesidad de los colombianos.
MISION

Ser la Compañía líder en el desarrollo,producción y mercadeo de bebidas refrescantes no alcohólicas, para satisfacer los gustos y necesidades de los consumidores.

· Superando sus expectativas mediante la innovación, la calidad y un excelenteservicio.
· Convirtiendo a sus proveedores en verdaderos socios comerciales.
· Apalancándose en el talento humano organizado en equipos alrededor de los procesos.
· Generando oportunidades de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Misión Y Visión Estados Financieros De Postobon
  • Postobon s.a, mision,vision,valores
  • Mision y vision
  • Visión y misión
  • Mision Y Vision
  • Mision Y Vision
  • Vision Y Mision
  • Vision Y Mision

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS