mision vision valores de rokys

Páginas: 2 (272 palabras) Publicado: 11 de julio de 2014

HISTORIA:
En el año 1985, Roky´s abrió su primer local. Apenas contaba con 7 trabajadores y 15 mesas en un espacio de 100 metros cuadrados. Desde entonces, sus fundadores ytrabajadores se propusieron la firme tarea de hacer de Roky’s el mejor restaurante de pollos y carnes del país. Muy pronto, el público fue identificando a Roky´s por su ambienteacogedor, su eficiente servicio y, sobretodo, la exquisitez y calidad del sabor de todos sus productos. Roky´s sigue manteniendo esa filosofía de satisfacer plenamente a susclientes con exquisitos platos en base a pollos y carnes a la parrilla, que se complementan con deliciosos postres y exquisitas bebidas. En la actualidad, Roky´s se ha convertido enuna importante cadena de restaurantes con locales ubicados en casi todos los distritos de Lima y en importantes ciudades del interior del país. Roky’s tiene una característica:ofrecer a sus clientes el mejor sabor y el mejor servicio.

VALORES:
Vocación de servicio Respeto, equidad y buen trato Liderazgo y trabajo en equipo Puntualidad, orden ydisciplina Productividad y laboriosidad Honestidad e integridad Responsabilidad y compromiso Nuestra cultura promueve el trabajo altamente productivo y desarrolla la capacidad denuestros colaboradores, lo que los hace fuertes, competencias y valiosos.


VISION:
Ser la cadena peruana más grande a nivel nacional e internacional en el rubro derestaurantes.
MISION:
Brindar un servicio que exceda las expectativas de todos nuestros clientes, cualquiera sea su edad, superando los más altos estándares de calidad.
OBJETIVO:
Suobjetivo primordial es alcanzar posiciones e identificarse con las grandes empresas para brindarle al público o personal un servicio de calidad en el sector alimenticio.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mision, Vision Valores
  • Misiones, Visiones y valores empresariales
  • mision , vision y valores de coca
  • Mision vision valores
  • sabritas valores mision y vision
  • Mision , Vision y Valores Sodimac
  • Valores vision y mision
  • Mision , vision y valores de empresas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS