Mision vision valores- empresas

Páginas: 5 (1071 palabras) Publicado: 7 de octubre de 2010
Misión:
"Ser socios estrategicos de todos nuestros clientes de la manera más innovadora y eficiente utilizando trozas de calidad, maquinaria moderna y que todo nuestro proceso productivo esté comprometido con el medio ambiente y con el buen uso de los recursos naturales llevando al desarrollo sostenible de nuestro país."
Visión:
"Ser la empresa líder en la comercialización deproductos madereros en el Perú y el mundo convirtiéndonos en socios comerciales de nuestros clientes, generando valor y arraigando sólidos lazos con nuestros proveedores y colaboradores."

Filosofía y valores:

Como parte de una cultura organizacional sólida y alineada a los buenos usos y costumbres de nuestra organización y sociedad, la filosofia y valores que caracterizan a MADERAS REMASAEL PINO S.A.C. se pueden describir en los siguientes puntos:
* Orientación al Cliente: invertimos parte de nuestros recursos en capacitación y asesoramiento. Apoyamos actividades institucionales que nos permitan tener un vínculo mas sólido y amigable.
* Innovación: Revisamos periódicamente nuestras áreas funcionales como Producción, Logística, Ventas, Recursos Humanos, etc... y vemos sies viable un camino y serlo se replantea inmediatamente.
* Compromiso Social: Cada acción y cada paso que damos está orientado a generar empleo, mejorar las condiciones sociales y económicas de los trabajadores y la comunidad en la cual nos desenvolvemos. Trabajamos arduamente para contribuir con el mejoramiento sostenible del Perú.
* Compromiso con el medio ambiente y los recursosnaturales: es un desempeño constante por colaborar con el mantenimiento de un ecosistema sano y participamos activamente del desarrollo sostenible de nuestra Amazonía, motivo por el cual, nos vemos obligados a tomar serias medidas basadas en la conciencia ecológica rechazando fielmente la extracción ilegal de madera, contribuyendo con el pago puntual y honrado de los tributos y cánones que generaningresos para las regiones involugradas.
* Integridad: Obramos en forma honesta y clara generando confianza en nuestros clientes, colaboradores, proveedores y la comunidad en general. No participamos en transacciones comerciales ilegales. Todo nuestro personal, transmite claramente a la comunidad que somos una empresa formal, que tributa y genera ingresos al país.
* Respeto: Estamos llanos aescuchar y entender los diferentes puntos de vista en nuestro entorno. Trabajamos con politicas de mente abierta y creemos que todos nuestros clientes, colaboradores y amigos son merecedores del mayor de los respetos. Evitamos conflictos futuros que pudieran repercutir negativamente en la imagen de nuestra institución.















Misión: "Dar siempresoluciones a personas y contratistas para que puedan concretar proyectos de construcción, reparación, equipamiento y decoración del hogar, mejorando la calidad de vida de las familias a través de un servicio de excelencia y los mejores precios del mercado"
Visión: "Ser la empresa líder en hacer realidad los proyectos de nuestros clientes, asociados y de la comunidad, contribuyendo a lograr mejoreshogares para vivir."
Valores:
Los valores son creencias que no cambian con el paso del tiempo. Representan aquello en lo que creemos, hacemos y rigen nuestras decisiones diariamente. Son el marco dentro del cual se construyó Sodimac.
Los valores de Sodimac son :
1 Calidad en el servicio al cliente.- “Preocuparnos por nuestros clientes es la piedra angular de nuestro negocio”
2 Trabajo en equipo.-“Una sola idea es iniciativa, varias ideas juntas componen un proyecto”
3 Espíritu emprendedor.- “Incentivamos a que todos los empleados sientan que tienen poder sobre lo que hacen y sepan que pueden establecer una diferencia”
4 Respeto hacia todas las personas.- “Agradecemos a las personas cuando recibimos un servicio por más pequeño que parezca”
5 Honestidad.- “Ser honesto implica obrar...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Misión, Visión Y Valores De Empresas
  • Mision, Vision Y Valores De Empresas.
  • Mision, vision y valores de una empresa
  • mision, vision y valores de empresas
  • Empresas; mision, vision, valores
  • Misión, visión y valores de una empresa
  • MISION, VISION, VALORES DE UNA EMPRESA
  • 5 Misiones visiones y valores de empresas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS