Mision Vision Y Noticias

Páginas: 6 (1356 palabras) Publicado: 24 de junio de 2015
INTÉLIGO SAB - SOCIEDAD AGENTE DE BOLSA
Intéligo SAB (Sociedad Agente de Bolsa) es la empresa corredora de valores de Intercorp, presente en el mercado de valores desde el año 1993. En agosto de 2014, Intéligo Sab se incorporó a Intercorp Financial Services. IFS fue fundada en el año 2006 y cuenta con Interbank e Interseguro como sus subsidiarias. La incorporación de Intéligo Group complementasu propuesta de valor y fortalece su posición como uno de los principales líderes en servicios financieros diversificados del Perú.
Intéligo SAB brinda Asesoría Financiera de primer nivel e información oportuna para invertir sus excedentes en la Bolsa de Valores de Lima, y en el Mercado Integrado Latinoamericano - MILA. Somos el principal aliado de nuestros clientes para la toma de decisiones, enun ámbito de total transparencia, compromiso, proactividad, y con la experiencia que más de 20 años en el mercado nos brindan.
Contamos con un equipo de Asesores de Inversión conformado por profesionales altamente calificados de amplia trayectoria y experiencia, quienes se encuentran a entera disposición de nuestros clientes en nuestras oficinas de Lima y Arequipa.
VISIÓN, MISIÓN Y VALORES
VISIÓNSer el experto que ayude a lograr las expectativas financieras de nuestros clientes.
MISIÓN
Asesorar a nuestros clientes en la gestión de sus patrimonios considerando sus proyectos de vida.

VALORES
Trabajo en equipo
Somos parte de un todo y cada una de nuestras acciones influye en el logro de los objetivos de nuestra empresa.
“Juntos podemos alcanzar todos nuestros objetivos”.
Integridad
Actuamoscon transparencia, justicia y ética en coherencia con nuestros valores, decisiones y acciones.
“Somos transparentes, justos y éticos”.

Sentido del humor
Somos capaces de reírnos de nosotros mismos y con los demás, sanamente sin burlas o sarcasmo.
“Riéndonos juntos, hacemos más llevadero nuestro día a día”.
Vocación de servicio
Nuestro compromiso con nuestros clientes internos y externos es real.Trabajamos permanentemente para cubrir sus necesidades.
“Estamos ciento por ciento comprometidos con nuestros clientes”.
Excelencia
Superarnos cada día es una tarea constante.
“Nos esforzamos por ser los mejores”.


NOTICIAS
INTÉLIGO SAB PREVÉ UN AUMENTO EN UTILIDADES DE BANCOS Y ELÉCTRICAS EN EL PRIMER TRIMESTRE
EMPRESAS
Aunque subida del dólar afectó resultados de empresas de sectores de consumoy construcción.

Las ganancias de los bancos habrían crecido 6.5%, según Intéligo SAB.
En el primer trimestre de 2015, las utilidades netas de las empresas bancarias y eléctricas habrían mostrado un crecimiento respecto a los resultados del mismo periodo del año anterior, informó Intéligo SAB, perteneciente al grupo Intercorp.
Un reporte del equipo de Análisis de Intéligo SAB señaló que, deacuerdo con su muestra de empresas líderes, las ganancias de los bancos habrían crecido 6.5%, mientras que las utilidades de las compañías eléctricas habrían aumentado 9.8% entre enero y marzo de este año.
Estos crecimientos están muy por encima de lo que muestra, hasta el momento, el desempeño del Producto Bruto Interno (PBI).
“En cuanto al sector de bancos, Credicorp y Continental se veránbeneficiados por la política monetaria expansiva adoptada el Banco Central de Reserva (BCR), en cuanto a reducción en la tasa de encaje de nuevos soles, pero en menor medida que en trimestres previos. También, esperamos que el sector eléctrico reporte un mejor desempeño, respaldado principalmente por los mayores precios de la electricidad”, explicó Intéligo SAB.
Sectores golpeados
La utilidad de la muestratotal de empresas líderes de Intéligo SAB retrocederá 9.4% en el primer trimestre de 2015, debido a resultados negativos por parte de las compañías de los sectores Bienes de Consumo, Construcción, Minería y Petróleo & Gas.
No obstante, comparado con el trimestre anterior (octubre-diciembre de 2014), las utilidades de la muestra de firmas aumentarán 6.8%, agregó la casa de bolsa del grupo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mision y vision
  • Visión y misión
  • Mision Y Vision
  • Mision Y Vision
  • Vision Y Mision
  • Vision Y Mision
  • mision y vision
  • mision y vision

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS