Mision , vision y valores de empresas

Páginas: 6 (1311 palabras) Publicado: 19 de marzo de 2012
* UNI TECNOLOGIA INTEGRADA…
Misión
Satisfacer las necesidades del cliente interno y externo: desarrollando, fabricando y comercializando productos y servicios de excelente calidad. Con un personal capacitado para dar soluciones integrales que generen bienestar, compromiso y trabajo en equipo.
Visión
Ser la organización líder, diseñando y aplicando las mejores tecnologías de punta, en lasáreas de energía, cableado estructurado, telecomunicaciones y sistemas, manteniendo un alto nivel de permanencia, para ser identificados como símbolo de excelencia.
* EMZAC
Misión
Generar soluciones informáticas innovadoras y de alta calidad para empresas y organizaciones, a través de las cuales puedan administrar e integrar su información, para mejorar los procesos productivos, permitiendo así,el aumento de su competitividad, generando desarrollo mediante el suministro de servicios y productos ingeniosos, versátiles, efectivos y funcionales.
Visión
Propiciar el crecimiento de nuestra empresa y de su comunidad a partir del mejoramiento continuo de nuestro capital humano, del constante perfeccionamiento de nuestros procesos y productos bienes y/o servicios, promoviendo el desarrollo denuestros clientes mediante el establecimiento de relaciones comerciales duraderas basadas en productos de altísima calidad, la excelencia y la satisfacción, lo cual nos permitirá posicionarnos y ser reconocidos en 5 años, como una de las empresas de software y desarrollo tecnológico de más proyección en el mercado.
* TELMEX INTERNACIONAL
Misión, Visión y Valores
Nuestra Misión:
Ser ungrupo líder de soluciones integrales de telecomunicaciones a nivel internacional, proporcionando a nuestros clientes servicios de gran valor, innovadores y de clase mundial,
a través del desarrollo humano, y de la aplicación y administración de tecnología de punta.
Nuestra Visión:
Consolidar el liderazgo de TELMEX INTERNACIONAL, expandiendo su penetración en los mercados donde opera para ser una delas empresas de más rápido y mejor crecimiento a nivel mundial.

Nuestros Valores:
Nuestros Valores apoyan nuestra Misión y sustentan tanto nuestros Principios Empresariales como nuestros Principios de Conducta.
Nuestros Valores son las cualidades que nos distinguen y nos orientan. Es necesario que nuestra labor cotidiana los tenga presentes siempre, y los lleve a la práctica.
Los Valores denuestra cultura corporativa son:
Trabajo
Crecimiento
Responsabilidad Social
Austeridad
a. Trabajo
Trabajo es cualquier actividad humana que satisface una necesidad, ya sea económica, emocional o de crecimiento personal.
Para nosotros el trabajo es un valor porque sólo a través de él podemos cubrir nuestras necesidades y, al mismo tiempo, servir a los demás.
El trabajo es la oportunidadque nos brinda la vida para transformar y mejorar el ambiente en que vivimos. Las obras más meritorias y trascendentes de las personas se han conseguido mediante el trabajo. Con él se desarrolla la creatividad, la sensibilidad artística, la inventiva, así como las formas más enriquecedoras de las relaciones humanas.
Trabajar es un privilegio, y por ello, nuestro quehacer personal debe poner enjuego lo mejor de nosotros.
b. Crecimiento
En nuestra Empresa estamos convencidos que cada quién, conforme a sus capacidades, debe mantener una superación y un desarrollo a lo largo de toda su existencia. Las personas —al igual que las empresas— somos seres en potencia y en desarrollo; jamás estamos terminados, siempre existe una nueva posibilidad, y únicamente creciendo podremos conocer ydesarrollar nuestras capacidades.

Por ello, debemos aumentar nuestras habilidades y conocimientos personales, así nuestra Empresa tendrá mayor capacidad para ofrecer más y mejores servicios y, en consecuencia, nuestro país incrementará el número de satisfactores y oportunidades que brinda a su población.
Nadie crece solo. El crecimiento se consigue mediante un esfuerzo conjunto; interactuando con...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Misión, Visión Y Valores De Empresas
  • Mision, Vision Y Valores De Empresas.
  • Mision, vision y valores de una empresa
  • mision, vision y valores de empresas
  • Empresas; mision, vision, valores
  • Mision vision valores- empresas
  • Misión, visión y valores de una empresa
  • MISION, VISION, VALORES DE UNA EMPRESA

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS