mision vision
Nuestra empresa estará regida con los altos estándares de limpieza e higiene para poder brindarles una buena salud a las personas que consuman este producto y generarmuchísimas piezas de cuantos así lo desean para su consumo, no tan solo producir sino de crear una satisfacción a nuestros clientes.
Visión
Pretendemos obtener el alto grado deventas regionales, al obtener buen reconocimiento regional aumentaremos el grado a nacionales, y si se logra aun mas poder exportar internacionalmente para poder así ser una empresa declase mundial o un monopolio, pero con la condición de siempre estar a la vanguardia de nuestros productos y precios para poder generar satisfacción a nuestros clientes.
ValoresBajo las condiciones que la empresa trabajara, se fomentara como valores primordiales la responsabilidad y el respeto hacia los demás, es importante para lograr un buen desempeño enel ámbito laboral, la honestidad y la honradez resguardara el valor moral de la empresa verificando así que esta sea confiable para los clientes y siempre hablar con la verdad. Deigual manera el trato a los empleados de la empresa deberá ser solidario y bondadoso otorgándoles beneficios como prestaciones y seguro. La justicia en cuanto a la remuneración delempleado deberá ser controlada de acuerdo al trabajo desempeñado en la empresa, todos estos valores permitirán a la empresa desempeñar un trabajo correcto.Universidad Autónoma del Estado de México
Centro Universitario UAEM Zumpango
Ingeniería en computación
Empresa
“Pay- sanito “
Castillo Oropeza Juana MariliHernández Archundia Keila Mabel
Piliado Vargas Norma Ivonne
Rosas Aguirre Axel
Ruiz Trejo Javier
Argelia Monserrat Rodríguez Leonel
Fecha de entrega 27/06/2013
Regístrate para leer el documento completo.