Mision - vision

Páginas: 2 (455 palabras) Publicado: 18 de enero de 2012
VISION
Ser una institución comprometida, brindando un  servicio  de calidad al  trabajar en equipo con padres de familia, teniendo metas comunes para lograr el desarrollo integral de los alumnos,poniendo énfasis en la formación cívica y ética para forjar ciudadanos con valores y competencias básicas que asuman una responsabilidad social y sean hombres de bien.
El Personal Docente yAdministrativo  que conforma esta Escuela, llegamos a la conclusión que nuestra visión es muy amplia porque:
*   Queremos que exista un mejor ambiente escolar, con los niños que no reprueben, que nodeserten, que asistan a la escuela bien alimentados, con entusiasmo, que destaquen en los conocimientos educativos en los deportes, en sus valores.
 
* Que las instalaciones educativas estén bienequipadas con mobiliario adecuado, que cuenten con gran variedad de material didáctico, impreso, electrónico y ampliar el equipo de computo.
 
* Que el equipo docente esté dispuesto a ser mejor cada díacumpliendo con las normas establecidas, horarios y tiempos, creatividad, iniciativa, planeando y evaluando adecuadamente con el fin de afrontar los retos educativos actuales.
        
* Queexista plena armonía entre las partes involucradas y a partir de esta, los profesores estén motivados para lograr una efectiva práctica educativa, que lleve a lograr una formación plena e integral en loseducandos.
         
* Que el profesor desarrolle su trabajo en forma creativa, que sea capaz de reflexionar sobre su práctica docente para  afrontar los retos educativos, en la aula con susalumnos.
        
 
MISIÓN
Brindar una educación de calidad a la comunidad, fortaleciendo el trabajo equipo entre directivo, docentes, alumnos y padres de familia, manteniendo un ambiente de armonía,comprometiéndonos profesionalmente, promoviendo en los alumnos un desarrollo de competencias para la vida y la vivencia de los valores universales como la libertad, justicia, responsabilidad,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Visión y misión
  • Mision Y Vision
  • Mision Y Vision
  • Vision Y Mision
  • Vision Y Mision
  • mision y vision
  • mision y vision
  • mision y vision

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS