mision y vision de 3 empresas

Páginas: 3 (512 palabras) Publicado: 17 de noviembre de 2014

empresas
ORANIZACION INDUSTRIAL


Empresas

Colgate

visión:
“Ser la mejor compañía de productos de consumo en la República Dominicana. Reconocida como la empresa líder en nuestraindustria por nuestros productos, nuestra gente, nuestro compromiso con la comunidad, y los más altos estándares éticos”
Misión:
“Satisfacer las necesidades de nuestros consumidores, clientes y claseprofesional, proveyéndoles productos y servicios de la mejor calidad; permitiendo el crecimiento, desarrollo y prosperidad de nuestra Compañía, nuestra Gente y nuestra Comunidad”
Que: Satisfacer lasnecesidades de nuestros consumidores.
Quien: clientes y clase profesional.
Como: proveyéndoles productos y servicios de la mejor calidad; permitiendo el crecimiento, desarrollo y prosperidad denuestra Compañía, nuestra Gente y nuestra Comunidad.
Objetivos:
tratan de mantener sus principios de la administración con respeto, promoviendo un ambiente inclusivo que refleje la diversidad del mercadoglobal, poder alcanzar cada vez más la preferencia por parte de sus clientes.
Asus
Visión:
ASUS es un proveedor de soluciones para los mercados que podemos englobar bajo el concepto 3C(ordenadores, comunicaciones y electrónica de consumo), ofreciendo soluciones pensadas para hacer la vida de nuestros usuarios más fácil, al tiempo que les ayuda a desarrollar todo su potencial. ASUS ofreceproductos con el rendimiento más avanzado y un componente estético muy cuidado que se ajusta a todos los gustos y edades.
Misión:
Siendo una de las principales marcas del sector TI, la misióncorporativa de ASUS es proporcionar a nuestros usuarios soluciones innovadoras que les ayuden a desarrollar todo su potencial. La filosofía tras el desarrollo de nuestros productos ha conseguido creartecnologías y funcionalidades que se han convertido en estándares para productos como tarjetas gráficas, placas base y unidades ópticas. ASUS fabrica a día de hoy más de 16 líneas de producto, entre éstas:...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mision Y Vision De Empresas Y Que Es Una Mision
  • Mision Y Vision 3 Empresas
  • Visión y misión de 3 empresas
  • MISION Y VISION DE 3 EMPRESAS
  • Mision y vision de empresas diversas
  • Mision vision de una empresa
  • Misiones Y Visiones Empresas Guatemaltecas
  • MISIÓN Y VISIÓN EN UNA EMPRESA

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS