mision y vision de facpya

Páginas: 2 (355 palabras) Publicado: 5 de agosto de 2014
Misión
Formar profesionales en el ámbito de los negocios, que contribuyan al desarrollo socioeconómico de la Región y del País a través de programas educativos de calidad que les brinden lascompetencias críticas para desenvolverse en escenarios globales, así como fortalecer la investigación orientada a la generación del conocimiento en nuestras disciplinas, cultivando en su comunidad elespíritu innovador, ético y socialmente responsable.
Visión
Ser en el 2020 la escuela de negocios de mayor influencia en la Región por la calidad de sus programas educativos, con reconocimiento yacreditación nacional e internacional, a través de la investigación e innovación en las áreas del conocimiento que aseguren que nuestros egresados sean promotores del desarrollo del entorno en el que sedesempeñan.
Perfil del egresado
La carrera de Licenciado en Administración aspira formar profesionales con suficientes capacidad para fomentar una visión integral sobre los objetivos de las organizacionesy sus estrategias mediante la planeación, la organización, la dirección y el control; en las instituciones públicas, privadas y sociales. El profesionista de esta licenciatura desempeña susfunciones, aplica las distintas técnicas de carácter administrativo: de personal, de mercadotecnia, producción y finanzas; a la vez está preparado para organizar y administrar tanto la pequeña, mediana y granempresa, ya sea del ramo comercial, industrial, agropecuario y de servicios, así como en el sector turístico, hospitalario y educativo; mediante una comprensión clara del proceso administrativo. Elegresado de esta profesión estará capacitado para desempeñar sus actividades en las áreas de especialización según su elección: administración general, recursos humanos, producción, mercadotecnia,finanzas y consultoría administrativa.
En conclusión de este trabajo solo me queda decir que estoy muy satisfecho con lo que es la visión y la misión de esta facultad, me agrada la visión por que la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mision y vision
  • Visión y misión
  • Mision Y Vision
  • Mision Y Vision
  • Vision Y Mision
  • Vision Y Mision
  • mision y vision
  • mision y vision

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS