mision y vision de la carrera ing en gestion ambiental

Páginas: 2 (371 palabras) Publicado: 5 de mayo de 2014
MISION, VISION Y PERFIL DE LA CARRERA

NOMBRE: LADY PAOLA RUEDA
NIVEL: 1
PARALELO: 1ª
DOCENTE: MIRIAM NATIVIDAD RECALDE QUIROZ
FECHA: 03 DE ABRIL DE 2013

MISION.
Formar profesionalesíntegros, competentes y con alta vocación de servicio, que contribuyan a la gestión ambiental y de riesgos naturales, mediante la generación y aplicación de conocimientos y nuevas tecnologías, aportando aldesarrollo sostenible del país.

VISION.
Ser una carrera reconocida por su calidad, que lidere la formación integral de profesionales en el áreaambiental y manejo de riesgos naturales, conresponsabilidad social y capacidad de generar conocimiento, con docentes de excelencia, infraestructura y tecnología de vanguardia, respondiendo a las demandas de la sociedad.

PERFIL DE EGRESO.
ElIngeniero Ambiental y Manejo de Riesgos Naturales lidera la gestión ambiental integral.
Diagnostica, investiga, diseña e implementa soluciones a problemas ambientales y de riesgos.
Promueve programas detecnologías limpias y maneja herramientas técnicas para la definición de impactos ambientales y riesgos para contribuir a la toma de decisiones.
Impulsa procesos de calidad ambiental, que permiteconservar, recuperary mantener los recursos naturales, enmarcado en la legislación vigente con enfoque de multicausalidad e interdisciplinariedad.
Actúa con equidad e inclusión de contextos culturalesdiversos, con una visión integral de la ética para contribuir al desarrollo sostenible del país.

funcionen como una red lógica única, de alcance mundial. Sus orígenes se remontan a 1969, cuando seestableció la primera conexión de computadoras, conocida como Arpanet, entre tres universidades en California y una en Utah, Estados Unidos.
Uno de los servicios que más éxito ha tenido en Internet hasido la World Wide Web (WWW o la Web), a tal punto que es habitual la confusión entre ambos términos. La WWW es un conjunto de protocolos que permite, de forma sencilla, la consulta remota de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • mision y vision ing ambiental ute
  • MISION, VISION Y POLITICA AMBIENTAL
  • Mision vision de las carrera de hoteleria y turismo
  • Carrera Profesional Mision Vision Entre Mas
  • Vision Y Mision Del Ing Quimico
  • Mision y vision
  • Visión y misión
  • Mision Y Vision

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS