Mision y Vision de un GYM

Páginas: 2 (323 palabras) Publicado: 23 de agosto de 2014
Objetivo:
Porque México debe lidiar contra un grave problema de sedentismo y obesidad...
Fitness World propone un espacio accesible, para que las familias citadinas encuentren un estilo de vidaactivo y saludable, en el que se manifieste nuestra filosofía empresarial:
 Comunidades saludables, familias unidas, personas productivas y felices a través del ejercicio.
Nuestro Reto:
El reto deFitness World es proponer alternativas que apoyen a que nuestra población sea más activa, más competitiva y más saludable.

Misión:
Asegurar que correspondemos a las necesidades de los socios.Ofreciendo una experiencia excepcional todos los días a través de un servicio de calidad, profesando salud y bienestar a través del ejercicio. Otorgarle a nuestros colaboradores oportunidades paradesarrollarse profesionalmente y puedan mejorar su calidad de vida.
Visión:
Ser reconocidos como la mejor cadena de gimnasios en México y por parte de  nuestros colaboradores como el mejor gimnasio dondelaborar en el país.

Filosofía:
Honestidad, Actitud de servicio, Superación, Compromiso.
Misión
T Wellness Center es un centro de bienestar cuya misión es motivar, educar e inspirar a unexclusivo número de personas de todas las edades a vivir un estilo de vida saludable. Esto se logra a través de un programa personalizado de entrenamiento, relajación, nutrición y actividad física quepreserve y/o mejore su salud, es por eso que contamos con profesionales especializados en el tema, así como tecnología e instalaciones de punta y un servicio de alta calidad.

Además, T Wellness Centerofrece a sus colaboradores todas las oportunidades para que puedan mantenerse actualizados y así desarrollarse profesionalmente y que a través de su trabajo puedan también mejorar sus condiciones devida.

Visión
Consolidarnos como el mejor Centro de Bienestar a nivel nacional y cuya exclusividad, servicio personalizado y resultados basados en ciencia y tecnología de punta sea valorado por las...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mision y vision
  • Visión y misión
  • Mision Y Vision
  • Mision Y Vision
  • Vision Y Mision
  • Vision Y Mision
  • mision y vision
  • mision y vision

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS