Mision y vision

Páginas: 3 (676 palabras) Publicado: 1 de febrero de 2011
Universidad politécnica de huatusco
MISIÓN:
 
 
Formar profesionistas de acuerdo a un modelo educativo basado en competencias, desarrollando conocimientos, habilidades, actitudes y valores, através de programas educativos pertinentes, orientados por personal docente y administrativo  comprometido con el desarrollo sustentable, vinculados con  proyectos de investigación aplicada que impactenen el ámbito social, científico y tecnológico a nivel
regional, nacional e internacional.
VISIÓN:
 
Ser una institución de excelencia que integre programas educativos de licenciatura y posgradoacreditados con reconocimiento a nivel nacional e internacional, así como cuerpos académicos consolidados en vinculación con el sector productivo y social, coadyuvando al desarrollo sustentable.
 DIF DE HUATUSCO
MISIÓN:

Ayudar a la transformación del entorno social que la población menos favorecida requiere para su desarrollo mediante la asistencia social oportuna y eficiente,contribuyendo así al bienestar integral de la familia y la comunidad.

VISIÓN:

Ser una institución reconocida por brindar servicios de calidad bajo condiciones de equidad, orden y armonía, garantizando a sushabitantes una vida personal y familiar digna.

CANACO
Misión:

Unir, representar, servir, informar, capacitar, asesorar e impulsar a las empresas formales del sector Comercio, Servicios yTurismo, para facilitar su supervivencia, desarrollo y crecimiento en el entorno desafiante de la economía global. Fomentar los valores de la cultura emprendedora, competitividad y responsabilidad socialempresarial. Cumplir como órgano de consulta, que por mandato de ley somos, ante las autoridades de los tres niveles de gobierno.
Ofrecer oportunamente una sólida defensa y representación en asuntosde carácter general, así como servicios y alianzas estratégicas a nuestros agremiados, a fin de que logren un crecimiento y desarrollo sustentable en sus negocios con sentido de responsabilidad...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Visión y misión
  • Mision Y Vision
  • Mision Y Vision
  • Vision Y Mision
  • Vision Y Mision
  • mision y vision
  • mision y vision
  • mision y vision

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS