Mision y Vision

Páginas: 3 (573 palabras) Publicado: 12 de octubre de 2011
Banco BOLIVARIANO
MISION
Somos una organización privada ecuatoriana de alcance nacional dedicada a la prestación de servicios financieros que responden a las necesidades de nuestros clientespersonales y corporativos con calidad y eficiencia.
VISION
Mantener al Banco Bolivariano como una de las instituciones financieras más importantes del Ecuador, conservando una óptima situación financieray la excelencia en el servicio de nuestro personal, con rapidez de respuesta y creando nuevos productos a la medida de las necesidades de cada segmento de clientes.
CNT
Misión Empresarial
“Unimos atodos los ecuatorianos integrando nuestro país al mundo, mediante la provisión de soluciones de telecomunicaciones innovadoras, con talento humano comprometido y calidad de servicio de clase mundial”Visión Empresarial
“Ser la empresa líder de telecomunicaciones del país, por la excelencia en su gestión, el valor agregado que ofrece a sus clientes y el servicio a la sociedad, que sea orgullode los ecuatorianos”
MARINOZZI

Nuestra misión
Constituimos una empresa que produce alimentos de calidad, unificando innovación, esfuerzo y profesionalismo que contribuyen al compromisogeneracional que nos consolida como una empresa Argentina en crecimiento.
Nuestra visión:
Bajo el desafío de generar alimentos que colaboren con la sana nutrición, Alimentos Marinozzi apuesta al crecimientode la empresa para posicionarse entre las grandes compañías destacadas en el mercado.

UEES
Misión
Ser un centro de estudios e investigación dedicado a buscar soluciones y encontrar alternativaspara los grandes problemas nacionales e internacionales; además, ser referente válido para la orientación de la opinión pública. Servir a la sociedad mediante la formación humanística, científica ytecnológica de profesionales bilingües, solidarios, emprendedores, conscientes, comprometidos con sus responsabilidades cívicas, éticas y morales, líderes en su campo de acción y capaces de vivir en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Visión y misión
  • Mision Y Vision
  • Mision Y Vision
  • Vision Y Mision
  • Vision Y Mision
  • mision y vision
  • mision y vision
  • mision y vision

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS