Mision Y Vision

Páginas: 2 (279 palabras) Publicado: 13 de julio de 2012
1) Investigar dos visiones y dos visiones de empresas.

* PETROAMAZONAS EP.
MISIÓN
Operar los campos petroleros de manera eficiente, sustentable y segura, con responsabilidad social yambiental, con el aporte del mejor talento humano para contribuir al desarrollo energético del Ecuador.
VISIÓN
Ser la empresa referente del Estado ecuatoriano y líder de la industrianacional de hidrocarburos por nuestra eficiencia, integridad y confiabilidad, a la vanguardia de la responsabilidad social y ambiental, enfocada a la expansión local y regional.
* Sociedad deBeneficencia de Señoras
MISIÓN
Evangeliza r a través de la enseñanza proporcionando una educación católica multidisciplinaria e integral de calidad a niños, niñas y adolescentes de lossectores menos favorecidos de la sociedad guayaquileña, complementando esta labor con servicios de salud, ayuda social y asistencia familiar.
VISIÓN
Liderar la formación católica y académicaque la S. B. S. G., proporciona a niños, niñas y adolescentes de los sectores menos favorecidos, para que se inserten en la sociedad como personas honestas, capaces y con sólidos valoreshumanos.
2) Establezca diferencias entre la misión y visión de la UNIVERSIDAD POLITÉCNICA SALESIANA.

La MISIÓN es el objetivo principal de la Universidad y su razón de ser que es la deformar personas de valores, con excelencia humana y académica; con una visión crítica de la realidad, dirigida de manera preferencial a los pobres.

Por otro lado la VISIÓN es la proyecciónfutura que pretende la Universidad, para alcanzar una vinculación objetiva aplicando un estilo de aprendizaje centrado en la educación, para construir una sociedad democrática basada en lapaz

Bibliografía
* http://www.bloque15.com/index.php/la-institucion/mision-y-vision-valores-estrategia-corporativa
* http://www.sociedaddebeneficencia.org/sbsg.php?inc=quienes
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Visión y misión
  • Mision Y Vision
  • Mision Y Vision
  • Vision Y Mision
  • Vision Y Mision
  • mision y vision
  • mision y vision
  • mision y vision

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS