mision y vision

Páginas: 6 (1379 palabras) Publicado: 10 de octubre de 2014
Misión


Desarrollar hogares y comunidades para los estilos de vida de los mexicanos donde sea un orgullo vivir.


Hacer énfasis en el desarrollo de comunidades integrales para nuestros clientes, en donde cuenten con todo lo necesario para vivir dignamente, esto significa brindar además de viviendas, los servicios, áreas comerciales, recreativas, educativas, y de salud, para el desarrollosocial en la comunidad.



Conocer, entender, anticiparse y satisfacer las necesidades regionales y locales de nuestro país, para ofrecer el producto más adecuado a los requerimientos y en la medida de lo posible, el gusto de nuestros clientes.



Construir cada desarrollo como si nuestra propia familia fuera a habitarlo. Brindar el entorno para que los habitantes de cada desarrollo ARA,estén convencidos de contar con la mejor opción de vivienda y busquen permanecer en él, debido a la calidad de vida ofrecida.
Visión


Ser la desarrolladora inmobiliaria más confiable, rentable e innovadora en Latinoamérica.


Centrar nuestro negocio en el desarrollo del sector inmobiliario, principalmente en vivienda y en centros comerciales, sin descartar ninguna posibilidad económicamentefactible y rentable.



Ofrecer a nuestro capital humano una fuente de empleo segura, a nuestros accionistas e inversionistas un retorno de la inversión creciente y sostenido, y a nuestros clientes un producto de excelencia y que represente la mejor inversión en su patrimonio.



Ofrecer a nuestros accionistas e inversionistas un retorno sobre la inversión superior al promedio de laindustria.



Ofrecer a nuestros clientes productos innovadores en diseño y en métodos de construcción que garantice su satisfacción y la plusvalía de su patrimonio.



Compararnos contra los mejores de la región y no solamente con los competidores locales.





Somos un grupo de Abogados que conjugan la Juventud con la Experiencia, pues aunque la mayoría de los que integramos BufeteJurídico somos jóvenes, que hemos laborado tanto en el Sector Público como en el Privado; aunando a esto, la experiencia de años de Litigio y Asesoría Corporativa del resto de nuestros integrantes.
Nuestra Misión: Velar por sus Intereses.



Bufete Jurídico busca brindar soluciones a requerimientos por parte de nuestros clientes en áreas relacionadas con nuestros servicios, es por tal motivo queintegramos profesionales en distintas materias.


Directorio
El equipo que conforma BufeteJurídico esta compuesto por profesionales expertos en su ramo de especialización; todos cuentan con la experiencia necesaria para cumplir con las exigencias de nuestros clientes



INICIO
NOSOTROS
MATERIAS
DIRECTORIO
REFORMAS Y ACTUALIZACIONES »
CONTACTO
Join us on Facebook
RSS Feeds
MateriasLa Experiencia en el campo de trabajo y el reto de mantenernos actualizados, nos ha llevado a especializarnos en las diferentes áreas del Derecho; para de esta forma, satisfacer los retos y exigencias que nuestros Clientes nos presentan en el día a día.



  Administrativo: 
Licencias de Funcionamiento, Uso de Suelo, Quejas ante la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO), Quejas ante laComisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (CONDUSEF), atención de Inspecciones, Autorizaciones y Procedimientos ante las distintas Secretarías de Estado y Dependencias Gubernamentales, entre otros.
 
  Ambientales: 
Programas de Prevención de Accidentes, Estudios de Riesgo e Impacto Ambiental, Disposición de Residuos NO Peligrosos, Disposición deResiduos NO Peligrosos de Manejo Especial, Desechos Sólidos Industriales NO Peligrosos, Permisos de Poda y Tala, entre otros.
 
  Amparo: 
En materia Civil, Penal, Laboral, Administrativo, Civil y Mercantil.

  Civil:
Elaboración de Contratos, Daños, Perjuicios, Seguros, Seguimiento de Cobranza Judicial y Extrajudicial, entre otros.

  Familiar: 
Divorcio, Divorcio Administrativo,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Visión y misión
  • Mision Y Vision
  • Mision Y Vision
  • Vision Y Mision
  • Vision Y Mision
  • mision y vision
  • mision y vision
  • mision y vision

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS