Mision Y Vision

Páginas: 2 (391 palabras) Publicado: 12 de noviembre de 2012
MISION Y VISION DE UNA EMPRESA
Misión:
La misión es el motivo, propósito, fin o razón de ser de la existencia de una empresa u organización porque define: 1) lo que pretende cumplir en su entorno osistema social en el que actúa, 2) lo que pretende hacer, y 3) él para quién lo va a hacer; y es influenciada en momentos concretos por algunos elementos como: la historia de la organización, laspreferencias de la gerencia y/o de los propietarios, los factores externos o del entorno, los recursos disponibles, y sus capacidades distintivas.
Visión:
La visión es una exposición clara que indicahacia dónde se dirige la empresa a largo plazo y en qué se deberá convertir, tomando en cuenta el impacto de las nuevas tecnologías, de las necesidades y expectativas cambiantes de los clientes, de laaparición de nuevas condiciones del mercado, etc.
MISION Y VISION DE UNA EMPRESA DE PRESERVATIVOS
MISION:
Somos una compañía con ideales de proyección en el mercado farmacéutico, encargados decrear e innovar en el campo de los medicamentos por medio de productos con los más altos estándares de calidad y las principales aprobaciones para su comercialización con el propósito de brindar salud ybienestar a cada uno de nuestros pacientes. Buscando la satisfacción de nuestros consumidores lanzamos al mercado una nueva línea que será desarrollada por un gran grupo humano, proveedores ytecnología de avanzada; obteniendo de esta manera rentabilidad y desarrollo integral de nuestras familias.
VISIÓN:
* Para el 2015 ser los líderes del mercado de anticonceptivos apoyados por el mejortalento humano, tecnología de punta y una excelente materia prima. Calidad y servicio al alcance de todos para mejorar la calidad de vida de los humanos.
* 4. Posicionar en los diferentes canales dedistribución la línea de anticonceptivos para llegar a nuestro cliente directo e indirecto Ser reconocido en el mercado de la línea de anticonceptiva, con una de las más completas, asequible y con...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Visión y misión
  • Mision Y Vision
  • Mision Y Vision
  • Vision Y Mision
  • Vision Y Mision
  • mision y vision
  • mision y vision
  • mision y vision

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS