Mision Y Vision

Páginas: 2 (271 palabras) Publicado: 4 de diciembre de 2012
Descripción:
Nuestro Centro Radiológico Larymar x-Ray, MRI & CT Center, tiene un compromiso con la comunidad y sus empleados. Su posición es llegar a ofrecer el mejor servicio anuestros pacientes. Para llevar a cabo esto, contamos con empleados altamente calificados en nuestro campo, para el bienestar de nuestros pacientes. Nos especializamos en brindar servicios deRayos-x, Tomografía Computadorizada y Resonancia Magnética. Nuestro Centro Radiológico cuenta con los mejores equipos, modernos y de avanzada tecnología, para poder procesar con altacalidad, precisión y eficiencia con un diagnóstico certero. Contamos con los mejores Médicos Radiólogos, especialistas en Radiología Digital, Tomografía y Resonancia Magnética, lo cual nos permitegarantizar que los exámenes de diagnostico sean de buena calidad.

Misión:
Mejorar la calidad y la atención hacia nuestros pacientes, llegando a satisfacer sus necesidades de salud.Para esto, contamos con la mejor tecnología y los mejores profesionales, que nos aseguran la excelencia y la calidad de cada estudio para brindarles un mejor servicio.
Visión:
Convertirnosen el mejor Centro de Radiología Diagnóstica de la zona de Bayamón, Puerto Rico. Mantener sobre todo el liderazgo y el estatus de un centro de excelencia, brindando servicios profesionalesy técnicos de la más alta calidad.

Valores:
* Salud: promovemos y mantenemos el equilibrio total del ser humano.
* Honestidad: manifestamos seguridad en nuestras acciones
*Calidad: nuestro compromiso es satisfacer la necesidad de nuestro paciente y que el mismo se sienta cómodo en un ambiente placentero.
* Trabajo en Equipo: la satisfacción por lo quesomos y hacemos.
* Excelencia: la superación de cada día y nuestro esfuerzo.
* Amor: brindamos calidez sin limitaciones.
* Superación: continuamente cambiamos y nos actualizamos.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Visión y misión
  • Mision Y Vision
  • Mision Y Vision
  • Vision Y Mision
  • Vision Y Mision
  • mision y vision
  • mision y vision
  • mision y vision

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS