Mision Y Vision

Páginas: 3 (558 palabras) Publicado: 11 de marzo de 2013
LABORATORIO NO.1

DIRECCION Y LIDERAZGO

FACULTAD DE INGENIERIA
Ricardo Isaac Herrera Castañon
Matricula: 232280 Grupo: 7ITP2

Favor de contestar y resolver las siguientes preguntas; paraentregar la próxima clase.

1.- Explique cuál es la diferencia entre Visión y misión.
Visión: Se pueden considerar los objetivos de largo plazo. Es la idealización del futuro de la empresa, deacuerdo a mi criterio
Misión: Se puede definir como la guía de navegación, los principios y los mecanismos que se utilizarán para cumplir con los objetivos.
2.- Porque considera que es importante definirla visión y misión de una Organización como parte fundamental de su planeación estratégica.
Para establecer la razón de ser de mi empresa y asi poder lograr una armonía en el diseño de la misma.
3.-Cual es la importancia de los valores para definir los objetivos de la organización dentro de la planeación estratégica.
Los valores de la empresa son los pilares más importantes de cualquierorganización. Con ellos en realidad se define así misma, porque los valores de una organización son los valores de sus miembros, y especialmente los de sus dirigentes.
Los empresarios deben desarrollarvirtudes como la templanza, la prudencia, la justicia y la fortaleza para ser transmisores de un verdadero liderazgo.

4.- Transcriba tres ejemplos de visión de Empresas del sector industrial de suentorno, e identifique los principales elementos.
General Motors: “Ser el líder mundial en productos y servicios relacionados al transporte. Nosotros lograremos el entusiasmo de nuestros clientes através de la mejora continua de nuestros productos, guiada por la integridad, el trabajo en equipo y la innovación de nuestra gente”.
Samsung: “Liderar la revolución de la convergencia digital”.Wal-Mart: “Ser el más eficiente operador multiformato de bajo costo, ofreciendo a los clientes el mejor valor por su dinero”.

5.- Transcriba tres ejemplos de misión de Empresas del sector maquilador...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Visión y misión
  • Mision Y Vision
  • Mision Y Vision
  • Vision Y Mision
  • Vision Y Mision
  • mision y vision
  • mision y vision
  • mision y vision

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS