mision

Páginas: 2 (274 palabras) Publicado: 20 de marzo de 2013
INTRODUCCION


Este proyecto empresarial es realizado para presentar una propuesta de nuestra empresa que tiene como fin la elaboración de empanadas 100% colombianos que son muycomunes encontrarlos en nuestro país, pero lo que queremos es innovar en el mercado elaborando productos que se han llamativos, dando una gran variedad de sabores y presentaciones. Nuestraempresa quiere brindar a los clientes confianza ya que trabajamos para ser reconocidos y es por eso que nos preocupamos en dar a conocer, en distribuir y vender nuestros productos, en ofrecerdiferentes puntos de venta.

JUSTIFICACION


Decidimos crear una empresa de empanadas porque vimos la necesidad de ofrecer al público sobre todo a estudiantes de universidades y colegiossin dejar a un lado otros clientes productos que sean innovadores y llamativos que contengan diversidad, sabores y presentaciones diferentes a las que se conocían comúnmente.

MISIÓN DELA EMPRESA.

La empresa MAJOD S.A.S. Satisfacer las necesidades de nuestros clientes con la elaboración de empanadas nutritivas con alternativas de solución para mejorar y conservar lasalud brindando un servicio de calidad a precio competitivo manteniendo su confianza.




VISIÓN DE LA EMPRESA.

Para el año 2015, ser una de las empresas más importantes de Colombia,que nuestro producto sea de primera opción en los establecimientos comerciales. Estar en el mercado nacional.

OBJETIVOS DE LA EMPRESA

OBJETIVO GENERAL:
Producir y comercializarproductos para la industria de las comidas rapidas garantizando su calidad y entrega oportuna.


OBJETIVOS ESPECÍFICOS:

Son objetivos concretos necesarios para lograr los objetivosgenerales, están expresados en cantidad y tiempo tales como:



Posicionamiento en el mercado
Lograr estabilidad en el mercado
Satisfacer el cliente
Incrementar las ventas
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La mision
  • Mision
  • la mision
  • mision
  • Misiones
  • mision
  • LA MISION
  • MISIÓN

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS