mision

Páginas: 2 (270 palabras) Publicado: 11 de junio de 2013




MISIÓN
RAPIENVIOS presta los servicios de mensajería y domicilio, con los más altos estándares de calidad, mediante una red logística integral.
Ofrecemos nuestros servicios atodos los municipios del departamento, con presencia directa disponemos de la más amplia red de tecnología y transporte, que permite acceder a nuestro portafolio de servicios obteniendoinformación directa y garantizada, una entrega segura de los envíos.
Nuestra razón de ser es el compromiso económico y social de nuestros clientes colaboradores y accionistas.VISIÓN
Proyectar y garantizar la presencia directa en todos los municipios y ampliar la red permanente, prestando servicios con excelencia; los servicios de RAPIENVIOS con los más elevadosestándares de calidad, teniendo como premisa la satisfacción de nuestros clientes.
Crear un negocio innovador que permita el desarrollo de oportunidades y mejorar la calidad de vida denuestros clientes, apoyados en una logística de calidad y organización contando con un personal idóneo y eficaz.


Barranquilla diciembre 20 de 2012



A quiencorresponda:
Por medio de la presente hago constar que conozco a YULIS DEL CARMEN ZAMORA BARROS, desde hace 4 años y debo informarles que en todo este tiempo ha demostrado ser unapersona honesta, trabajadora y en la que se puede confiar.
La considero una persona que con el fruto de su esfuerzo ha logrado salir adelante, mediante el trabajo digno, honesto y encondiciones laborales adecuadas para desempeñar.
Por todo ello, y en base al tiempo de conocer a YULIS DEL CARMEN ZAMORA BARROS y a su familia , puedo asegurar que su conductasiempre ha sido ejemplar, responsable y digna de mi confianza .


Atentamente,





___________________________
Selene Patricia Romero Ortega
C.C 55 de Barranquilla
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La mision
  • Mision
  • la mision
  • mision
  • Misiones
  • mision
  • LA MISION
  • MISIÓN

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS