mision

Páginas: 3 (560 palabras) Publicado: 29 de julio de 2013
 CONDUMEX

MISION
Nuestra misión es satisfacer las necesidades de las plantas de Promotora y las de sus clientes así como de las empresas del Grupo Condumex, Grupo Carso y Delphi Automotivemediante el diseño y fabricación de herramentales y dispositivos para el ensamble, para la prueba eléctrica y dimensional de circuitos, así como la prueba eléctrica de ensambles modulares y dispositivoseléctricos, electrónicos y de telecomunicaciones a costos competitivos, cumpliendo con los requisitos de calidad, aplicando la tecnología de vanguardia y brindando un nivel de servicio del 100%.VISION

Mercado: Abastecer el 80% de los herramentales requeridos por las plantas de Promotora, Condumex, Grupo Carso, Delphi Automotive y por sus clientes. Ampliar nuestro mercado a nivel nacionalaplicando la tecnología utilizada para el diseño y fabricación de nuestros productos y servicios actuales y también diseñando y desarrollando la tecnología requerida por nuestros clientes.
Precio:Lograr que el precio de nuestros productos y servicios sea por lo menos 10% menor al de la competencia.
Calidad: Tener certificado ISO - 9000. Cumplir con todos los requisitos acordados con losclientes.
Asimismo, lograr la clasificación “A” en las auditorías al sistema de calidad de proveedores por parte de nuestros clientes.
Servicio: Lograr un nivel de servicio de 100% con un tiempo derespuesta menor al de la competencia.
Tecnología: Contar con tecnología de punta para ensamblar circuitos y para probar arneses, ensambles modulares, dispositivos eléctricos y electrónicos, y dispositivosde telecomunicaciones, que permita alcanzar 0 PPM.
Recursos Humanos: Desarrollar y conservar al personal requerido debido a la demanda de productos y servicios al Centro de Herramentales.

ValoresOrientar al grupo hacia la competitividad y la rentabilidad.
Satisfacer con eficiencia, calidad y servicio las necesidades de nuestros clientes.
Impulsar el desarrollo profesional de nuestro...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La mision
  • Mision
  • la mision
  • mision
  • Misiones
  • mision
  • LA MISION
  • MISIÓN

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS