mision

Páginas: 2 (266 palabras) Publicado: 7 de noviembre de 2013
RESEÑA HISTORICA
VITMETALES LTDA. Es una empresa familiar dedicada a la prestación de servicios metalmecánicos mediante procesos de mecanizado por arranque de viruta, la cual cuentacon más de 17 años en el mercado, y cuya idea inicial de negocios fue la fabricación de troqueles de corte, y tornillos.
Los fundadores son el señor Hugo Nieto Pérez y Yaneth GarcíaValbuena, quienes se dieron a conocer en el sector metalmecánico por sus trabajo, en la prestación de servicios y la calidad de los productos brindados.
En la actualidad la empresaVITMETALES LTDA se encuentra ubicada en Bogotá en la localidad de Fontibón, en donde cuenta con todos los equipos necesarios, acompañado de acogedoras instalaciones administrativas.Inicialmente la empresa contaba con tres empleados, los cuales posteriormente pasaron a ser seis y actualmente cuenta con quince (15) empleados.

MISIÓN EMPRESARIAL

Procesar y comercializartornillos, herramientas en general y troqueles, aplicando un proceso constante de mejoramiento e innovación propia y actualización tecnológica, contando con un personal idóneo, paragarantizar a nuestros clientes un excelente servicio cumpliendo con normas de calidad.

VISIÓN EMPRESARIAL

En el 2019 ser líder del abastecimiento de tornillería y herramientas a laindustria y comercio, satisfaciendo sus necesidades reales, a través del cumplimiento de la política de calidad en cuanto a servicios, productos y precios, generando de esta manera, unaeficiente labor rentable y productiva, que da como resultado un impacto en el desarrollo de nuestro país.









RESEÑA HISTORIA, MISIÓN Y VISIÓN DE VITMETALES LTDACatherine López Betancourt 17131093
Lina Rodríguez Guerrero 17131084






Universidad de la Salle
Facultad de ciencias Administrativas y contables.
10 de Sep. 2013
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La mision
  • Mision
  • la mision
  • mision
  • Misiones
  • mision
  • LA MISION
  • MISIÓN

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS