mision

Páginas: 2 (348 palabras) Publicado: 26 de diciembre de 2014
MISION

Hacer que todas las personas estén seguros de lo que están consumiendo sin temor a enfermarse por causa de un alimento que no esté inocuo por lo tanto es necesario saber todo a cerca delcuido de los alimentos y el consumo de ellos sentirnos con la seguridad de que no causen ningún daño a nadie tomar todas las medidas de BPM (Buenas Prácticas de Manipulación de los alimentos.   Diagnosticar, Asesorar, Capacitar y darle seguimiento efectivo de manera Profesional, Honesta y Gran Ética a todas aquellas Empresas que tengan la necesidad de mejorar en sus procesos productivos, humanos,financieros y técnicos con el propósito de llegar a metas propuestas y agregar valor a los productos y servicios.

La misión de SIGMA es por tanto potenciar el desarrollo de las organizaciones nolucrativas (fundaciones, asociaciones, federaciones, colegios profesionales, etc.) a través de una amplia oferta de servicios profesionales que faciliten a las distintas organizaciones el cumplimientode su misión en la sociedad.
Para llevar a cabo su misión grupo SIGMA promueve los siguientes valores:
Confianza entre los miembros de Sigma y las personas que desempeñan su trabajo en lasorganizaciones no lucrativas lo que constituye la base de una relación duradera.
Espíritu de servicio y colaboración con aquellas personas y organizaciones con las que trabaja.
Profesionalidad, lo cualimplica responsabilidad, esfuerzo, competencia y afán de mejora para prestar un servicio de calidad a aquellas personas y organizaciones que precisen de SIGMA.

Visión
Tener menos personas conenfermedades causadas no por los alimentos sino por no darles el cuido necesario y saber que alimentos están aptos para el consumo y estar seguros que si los consumimos en forma adecuada no causaran ningúndaño a nuestra salud.

   Al cumplir con todos los objetivos de nuestros clientes, seremos una empresa de consultoría líder a mediano y largo plazo, quien a la vez dentro de nuestro grupo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La mision
  • Mision
  • la mision
  • mision
  • Misiones
  • mision
  • LA MISION
  • MISIÓN

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS