MISION

Páginas: 2 (301 palabras) Publicado: 19 de marzo de 2015

MISION
Como empresa tenemos la misión de cubrir las necesidades que nuestros clientes tienen en entretenimiento. Somos una empresa vanguardista orientada en todo momento a lograr quenuestros servicios cuenten con la tecnología, tendencia y entretenimiento que nuestros clientes más exigentes merecen tener.

VISION
GAMEZ S.A de C.V tiene la visión de adelantarse en latecnología y acercarla al público en general, así como crecer como empresa llegando a tener el liderazgo en la rama y contar con la confianza de todas las personas que requieran de nuestrosservicios de recreación. Ser una empresa reconocida, distinguida, renombrada y demandante, en el mundo de los videojuegos enfocada a las personas que buscan entretenimiento sana con amigos siempreen contacto con la tecnología. Y ser un ejemplo para la sociedad a lo que se refiere en buen servicio.



OBJETIVO
Nuestro objetivo inmediato es montar un salón de entretenimiento, parajugar a la Videoconsola o a juegos en red. Se trata de ofrecer la posibilidad de jugar a la consola a aquellas personas que no tienen una propia (por cuestiones de precio u otra índole); o a lasque teniendo, les resulta imposible jugar con sus amigos por no disponer de un lugar para ello.
A corto plazo
Atraer la atención de los más exigentes clientes, lograr una buena acreditacióny reconocimiento a nivel zona principalmente.
Mediano plazo
Establecernos oficialmente como una empresa vanguardista, tecnológica y a la moda en la cual nuestros clientes tengan fe y gustopor nuestros servicios adquiriendo así el favoritismo de estos.

Largo plazo
Ser una empresa totalmente reconocida y competente internacionalmente, lograr ya la identificación de un 60%(mínimo) mundialmente, ser una empresa en la cual nuestros clientes ya estén totalmente identificados con nuestra tienda y lograr que se sientan parte de ella así como tomarla como necesidad.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La mision
  • Mision
  • la mision
  • mision
  • Misiones
  • mision
  • LA MISION
  • MISIÓN

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS