Mision

Páginas: 2 (338 palabras) Publicado: 2 de marzo de 2013
La UNAN- León tiene como función preparar a la juventud para los retos que el país enfrenta como consecuencia de las relaciones políticas económicas y sociales, así como todos los avances científicosy tecnológicos. Además tiene como objetivo la transmisión de los valores y actitudes que permitirán se desarrolle como buenos ciudadanos.

La primera preocupación de Mariano Fiallos Gil fue laatender la juventud era su formación moral, ya que la universidad estaba considerada como una máquina para producir profesionales, por lo cual su misión fue sacarla de sectores dañinos darle una autonomíay que todos sus jóvenes excelentes en todos los ámbitos de la sociedad
En la unan- Leon su único pensamiento es el formar una juventud capaz de comprender todos los problemas que enfrenta nuestroNicaragua para así poder salir adelante.
La UNAN – León, comprometida con las demandas sociales y los retos de la modernidad, considera necesario tener una visión compartida que permita integrar losesfuerzos de los diferentes sectores de la comunidad universitaria en el logro de objetivos y metas comunes; para ello, el Planeamiento Estratégico (PE) es un proceso auxiliar de gran utilidad.
Para laejecución del PE es indispensable un liderazgo responsable y una actitud positiva de todos los involucrados. También se necesita una adecuada gestión de los recursos humanos, físicos y financieros.La UNAN – León, para la elaboración y ejecución de su PE, cuenta con recursos humanos capacitados y experimentados, con un ambiente favorable y con los instrumentos necesarios para ello.

ElPlaneamiento Estratégico se está construyendo con la participación amplia de la comunidad universitaria, mediante el trabajo en equipo, bajo la coordinación de la Comisión Central y el apoyo de un equipotécnico.



La Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, León (UNAN-León) es la universidad más antigua de Nicaragua fue fundada e10 de enero de 1812 en la ciudad de León, por el doctor...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La mision
  • Mision
  • la mision
  • mision
  • Misiones
  • mision
  • LA MISION
  • MISIÓN

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS