MISION

Páginas: 2 (410 palabras) Publicado: 5 de septiembre de 2015
MISION
Ofrecer un servicio de limpieza de la más alta calidad a la sociedad, contando con personal responsable, utilizando aparatos de limpieza tecnificados y productos de aseo que cumplan con losestándares establecidos asegurando la satisfacción frente a la expectativa de los clientes.
VISIÓN
Ser líderes en el mercado a nivel provincial en servicios de limpieza a la sociedad manteniendo altosestándares de calidad, con una cultura de atención a través de la mejora continua.
OBJETIVO ORGANIZACIONAL
Ofrecer El Servicio De Limpieza Responsable Para La Sociedad.
OBJETIVOS ESTRATÉGICOS
Obtenerel 45% de rendimiento sobre la inversión.
Adquirir el 4% de crecimiento anual.
Incrementar personal de servicio de limpieza.
Ofrecer un servicio responsable y puntual al cliente.
RESULTADOSESTRATÉGICOS
Los resultados estratégicos es lo que esperamos obtener de nuestros objetivos estratégicos.
Accionistas satisfechos: al obtener el 45% de rendimiento sobre la inversión esperamos obtener lasutilidades esperadas y así poder recuperar nuestra inversión.
Clientes fieles: la intención es ofrecer un servicio puntual, responsable y de calidad, que el cliente se sienta contento con el serviciorecibido, adquirir reconocimiento y fidelidad por parte de los clientes.
Personal Motivado y Focalizado: el personal que se mantiene motivado ofrece un servicio de calidad, trabaja rápido y se encuentra agusto con lo que hace al mismo tiempo incrementar el personal de servicio de limpieza.
CONSTRUCCIÓN DE UN MODELO DE GESTIÓN
1. Segmentos de clientes: ya sea uno o varios segmentos de clientes.
2.Propuesta de valor: el objetivo es tratar de resolver el problema de los clientes y satisfacer las necesidades del mismo, que en este caso es ofrecerles una limpieza tecnificada y que el cliente se sienta agusto con el mismo.
3. Canales de distribución y comunicaciones: los canales de distribución, como vamos a hacer llegar nuestro servicio por medio de que, con la ayuda de la publicidad necesaria...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La mision
  • Mision
  • la mision
  • mision
  • Misiones
  • mision
  • LA MISION
  • MISIÓN

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS