misionero

Páginas: 2 (414 palabras) Publicado: 30 de marzo de 2013
David diria usted puede vencer las limitaciones que otros ponen sobre usted.
Cuando era joven les pusieron limitantes, todos sus años formativos les quisieron poner limitaciones.
Recuerdan cuandoSamuel fue a la casa de Isaí, y le dijo mañana ire a tu casa, uno de tus hijos será rey de Israel. Isaí habla a los de la cocina y le dijo mañana vendrá el profeta Samuel. Dijo que uno de mis hijosserá el próximo rey de Israel. Que noticia quedaron comentando esta noticia. Escribieron el nombre de cada uno de sus hijos. Se preguntaban unos a otros cuál de estos muchacho será el rey de Israel .Creo que será el mayor porque en nuestra cultura el hijo mayor es el que recibe todo. No, dijo la esposa, yo creo que será el tercero de la lista. Porque ese muchacho, camina como un rey, tiene pintade rey, es guapo. El habla como rey, camina como rey, nos ordena como rey, el se cree rey.
Esa tarde y la noche se preguntaban quien será el próximo rey de Israel. Cual de estos será el próximo reyde Israel, no pudieron dormir esa noche.
Llega el día esperado y Isaí prepara a sus hijos con sus mejores trajes, sus mejores ropas, no era para menos uno de ellos sería el rey de Israel. Isaí loshace desfilar a todos sus hijos.
Samuel empieza a mirar a cada uno. Empieza a revisarlos a Cada uno con su mejor traje, altos, fuertes. Pasan el desfile Pero Samuel le dice a Isaí no es ninguno de estosmuchachos. No tendrás algún otro hijo por ahí.
Y de repente Isaí pensó en David, lo mandan a buscar a David. Lo trajeron a la casa y Samuel dijo este muchacho será el rey de Israel, este es elelegido. A usted le gustaría saber que el profeta Samuel venía a su casa a ungir al rey de Israel. Y darse cuenta que su padre se olvido de que David era el único de la familia que no tenía el potencialpara ser rey. Se puede usted imaginar el resto de sus días en ese hogar. Que su propio padre le puso limitaciones, que su propia familia le puso limitaciones, por algún de su hermano podría haber...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Misioneros
  • misioneros
  • Misionera
  • Misioneros
  • Misionera
  • Misionero
  • Misioneros
  • misionero

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS