Misiones y propositos comerciales

Páginas: 3 (554 palabras) Publicado: 9 de mayo de 2013


DESARROLLAR MISIONES Y PROPOSITOS COMERCIALES BASICOS
Una de las responsabilidades más importantes de la alta dirección es la de formular propósitos y misiones básicas de la compañía, que sonla base para el conjunto de metas en un negocio.

Para las compañías pequeñas las premisas de metas frecuentemente no están escritas, en especial para las misiones y los propósitos. Cuando existenen forma escrita tienden a ser solamente objetivos a corto plazo y solo para algunas áreas. Cuando las compañías crecen, la lista de metas tiende a aumentar y a hacerse en forma escrita.


DOCTRINASO FILOSOFÍAS DE UNA EMPRESA


Aunque puede ser cierto que muchas doctrinas o filosofías están diseñadas para mejorar la imagen pública de una empresa, pueden ser y a menudo son la piedra angularde la dirección y el método de operación de una compañía.

Las metas personales de los altos directivos se reflejan en las premisas de propósitos y misiones básicas. Sin embargo, la meta personal estan importante que requiere de una clasificación separada.


MISIONES BÁSICAS


Las premisas de las misiones identifican el diseño, meta o empuje implícitos de una compañía.

Las misionesdeberían expresarse cuando menos en términos de productos y mercados, dado que la especificación de una línea de producto de un negocio sin la designación del mercado puede dar como resultado un alcancede misión demasiado amplio.




IMPORTANCIA DE LAS PREMISAS DE MISIONES


Generalmente expresan los propósitos básicos de una compañía y las creencias de los ejecutivos en jefe. Son importantespara la creación de estrategias programadas y la naturaleza de un negocio, determinan el área de competencia donde opera el mismo.

LA MISIÓN APROPIADA

Solo se puede determinar si una misión escorrecta o no, hasta después de haber tomado la decisión. La determinación de una misión esta basada en el juicio. Solo pueden ser aprobados como correctos o condenados como equivocados mediante...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mision comercial
  • Misiones comerciales
  • mision vision objetivo y propositos
  • Misión, Propósito Y Objetivos De La Organización
  • Propositos y misiones de una empresa
  • Ferias internacionales y misiones comerciales.
  • misiones comerciales análisis critico
  • Concepto De Mision Comercial Internacional

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS