Misiones y visiones

Páginas: 11 (2564 palabras) Publicado: 26 de marzo de 2013
Misiones y Visiones:

1.CEPAL MISIÓN:
La secretaría de la Comisión Económica para América Latina y el Caribe (CEPAL):

Presta servicios sustantivos de secretaría y documentación a la Comisión y a sus órganos subsidiarios;
Realiza estudios, investigaciones y otras actividades de apoyo de conformidad con el mandato de la Comisión;
Promueve el desarrollo económico y social mediante lacooperación y la integración a nivel regional y subregional;
Recoge, organiza, interpreta y difunde información y datos relativos al desarrollo económico y social de la región;
Presta servicios de asesoramiento a los gobiernos a petición de éstos y planifica, organiza y ejecuta programas de cooperación técnica;
Planifica y promueve actividades y proyectos de cooperación técnica de alcance regional ysubregional teniendo en cuenta las necesidades y prioridades de la región y cumple la función de organismo de ejecución de esos proyectos;
Organiza conferencias y reuniones de grupos intergubernamentales y de expertos y patrocina cursos de capacitación, simposios y seminarios;
Contribuye a que se tenga en cuenta la perspectiva regional, respecto de los problemas mundiales y en los forosinternacionales y plantea en los planos regional y subregional cuestiones de interés mundial;
Coordina las actividades de la CEPAL con las de los principales departamentos y oficinas de la Sede de las Naciones Unidas, los organismos especializados y las organizaciones intergubernamentales a fin de evitar la duplicación y lograr la complementariedad en el intercambio de información.

2.“bimbo”
mision:es ser simplemente complacer todos los dias a la gente.
1.vision: pretendemos en todo momento ser una empresa moderna e innovadora con equipo profecional altamente calificado.
3.“woolworth”
mision: promover permanentemente el desarrollo integral de las personas que colaboran en nuestra empresa
2.vision: ser un factor estratologico del negocio al fomentar entre nuestros colaboradores la culturatecnologica adecuada para el desarrollo de sus competencias personales y profecionales.
4.“coopel”
mision: ofreser soluciones integrales al problema de operación y diseños arquitectonicos en edificion, mediante sistemas de alta tecnologia, asegurado a nuestros clientes menores costos de operación seguridad en sus bienes y en sus personas
3.vision: contribuir a mejorar el como y donde vivimos,ofreciendo proyectos y servicios de alta calidad, con etica, honestidad y profesionalismo.




5.“bodega aurrera”
mision: llevar a la mayor parte de la poblacion del pais productos de calidad a los precion mas bajos en forma permanente.
4.vision: convertir la tienda en la mejor y mas grande empresa detallista del mundo atravez de ofreser a tiempo los mejores productos ybrindaaar un servicioexelente.
6.“super kompras”
mision: promover permanentemente el desarrollo integral de las personas que al satisfacer a nuestros clientes, conociendoles y midiendo continuamente nuestro desempeño para brindarles con el trato que se meresen, el mayor valor agregado en compras,
5.visión: el referente en la implantación y masificación de estandares y soluciones para la mejora continua de procesosde colaboración entre las empresas incrementando la competitividad y el bienestar del país.
7.Misión Disney: “Creamos felicidad al brindar el más fino entretenimiento para personas de todas las edades, en cualquier lugar”.

8.Misión Sony: “Experimentar la alegría del progreso y aplicar la tecnología en beneficio de las personas”.

9.Misión Google: “Organizar la información mundial para queresulte universalmente accesible y útil”.

10.Misión Microsoft: “Trabajar para ayudar a las personas y a las empresas de todo el mundo a desarrollar todo su potencial”.

11.Misión eBay: “Proporcionar un mercado electrónico mundial en el que prácticamente cualquier persona pueda comerciar con casi cualquier producto, creando así oportunidades económicas por todo el mundo”.

12.Misión Apple:...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Visión y misión
  • Mision Y Vision
  • Mision Y Vision
  • Vision Y Mision
  • Vision Y Mision
  • mision y vision
  • mision y vision
  • mision y vision

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS