Misión Ac Hoteles

Páginas: 2 (399 palabras) Publicado: 16 de diciembre de 2012
MISIÓN DE UNA EMPRESA: AC HOTELES
“Porque la calidad importa”

Porque hay más de una forma de viajar, descubre nuestras dos tipologías de hoteles. En ellas encontrarás siempre el estándar decalidad y confort que nos hace únicos. Un pro¬yecto joven, urbano y cosmopolita. Hecho a la medida de los que buscan un nuevo estilo de entender, vivir y sentir la ciudad. Con la tecnología más avanzada yla cobertura más amplia en España, Italia y Portugal, porque queremos estar siempre allí donde tú vayas.

AC Hoteles es un ejemplo de estándar rígido. La empresa que dirige Antonio Catalán siguemanteniendo la esencia de la empresa familiar. El Sr. Catalán impone un estilo de liderazgo carismático y autocrático. En su día fue un hotelero visionario que vio una necesidad no cubierta y quisodiseñar un producto hotelero para satisfacerla. Su innovación ha sido principalmente lineal o incremental; mejoras continuas del producto (hotel) y algunos servicios, que muchos han copiado. Su estilo degestión es centralizado.
AC Hoteles sigue siendo una de las cadenas nacionales mejor posicionadas en el mercado urbano. Los clientes de AC valoran la uniformidad y la seguridad que les ofrece susproductos. Existe, una garantía implícita en el producto de AC hoteles. Un hotel AC, también es relacionado con otros factores de valor asociados a su marca como: la confortabilidad de las camas y delas almohadas, buen desayuno, buenos diseños interiores en las habitaciones y de los espacios comunes, servicio aceptable, prensa abundante y gratuita…
Sin embargo, dicho posicionamiento para AC quehoy es muy positivo, no exime de riesgos mañana. Y más, cuando todo lo que AC y Antonio Catalán proponen, es fácil de ser copiado.
ACH es un buen ejemplo de máxima centralización. Después delpresidente y el consejero delegado encontramos subordinadas las direcciones corporativas funcionales: dirección financiera, dirección comercial, dirección de recursos humanos, dirección de operaciones y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ac hoteles
  • AC hoteles
  • Ac Hoteles
  • hotel la mision
  • Hotel Mision
  • Analisis Rentabilidad Ac Hoteles
  • analisis de mision y vision de un hotel
  • Mision y Vision Hotel Arcade

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS