Misión, Visión Y Objetivos Generales

Páginas: 3 (631 palabras) Publicado: 4 de diciembre de 2012
Instituto Alta Vista de Morelia

1.-DEFINICIÓN Y JUSTIFICACIÓN DEL NEGOCIO

1.1. Descripción general del negocio: El negocio cuyo plan de negocios se desarrolla a continuación, es uninstituto educativo de nivel kínder y primaria, denominado “Instituto Altavista de Morelia”. Actualmente se cuenta con el terreno en el cual se va a construir, lo cual constituye aproximadamente un 30%del valor de la inversión total. La idea de construir y echar a andar una escuela de este tipo, surge a partir de detectar una oportunidad en función de la ubicación del terreno, el cual se encuentra enel sur de la ciudad, muy cerca de Santa María, Vista Bella, Altozano y de toda la zona de la salida a Atécuaro, que tiene una densidad población importante, pero sobre todo, al igual que toda la zonasur de Morelia, tiene un potencial de crecimiento y desarrollo altísimo. Además, está el hecho de que las vialidades de esta zona sur que comunican con la ciudad son bastante inadecuadas y generanmolestia y una pérdida de tiempo enorme a sus usuarios, particularmente a la entrada y salida de las escuelas. Por lo que cabe afirmar que hay un mercado amplio y escasa competencia en dicha zona, esdecir, hay necesidad de servicios educativos de calidad a precios accesibles.

1.2 Misión: Constituirnos en una institución que ofrezca servicios educativos de excelencia, mediante una filosofíapedagógica progresista, humana y emprendedora.

1.3 Visión: Ser una de las instituciones educativas de mayor prestigio en Morelia, ofreciendo confianza y seguridad en la educación de los hijos denuestros clientes.


1.4 Objetivos generales:

Corto Plazo

-Terminar el plan de negocios para el último día de noviembre del 2012.-Tener el proyecto arquitectónico de la obra civil
-Tener la cotización de la obra civil






Mediano Plazo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mision , vision y objetivos generales y especificos de una empresa
  • mision, vision y objetivos generales
  • Visión, Misión Y Objetivos De La Unefa
  • taller de visión misión y objetivo
  • Taller de mision vision y objetivos
  • Mision, Vision, Objetivos Mercadona
  • Vision Mision Objetivos
  • Mision, vision, objetivos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS