misión y vision topitop

Páginas: 2 (262 palabras) Publicado: 29 de junio de 2014
Topitop es una empresa familiar, orgullosamente peruana, constituida en el año 1983 y dedicada a la fabricación de prendas de vestir en tejido de punto 100% algodón.Lo que empezó hace 29 años siendo un ambicioso proyecto familiar, hoy constituye una de las empresas de manufactura textil peruana que ocupa los primeros lugares delranking exportador.
Actualmente exportamos el 70% de nuestra producción, siendo nuestros principales destinos: EEUU y Alemania. La otra parte se distribuye a través de lacadena de tiendas Topitop ubicadas en Perú, Venezuela y Ecuador. Nuestra proyección es expandirnos a otros mercados con nuestras propias marcas diseñadas y producidas ennuestras plantas.
Hoy, Topitop, luego de casi tres décadas de aprendizaje competitivo y mejora continua, es una empresa con gran experiencia de innovación en confecciones, quese refleja en una marcada preferencia del consumidor final del Perú y del exterior.
Contamos con un moderno complejo industrial, con cinco plantas textiles equipadas conmaquinaria de última generación y con personal altamente capacitado que nos permite asegurar la entrega oportuna de nuestros productos a precios competitivos y concalidad.

MISION

Somos unas de las grandes cadenas de tiendas latinoamericanas, con centro de operaciones en países como Perú, Venezuela y Colombia. La razón de ser es dellevar comodidad y moda para las mujeres, hombres y niños. La mayor parte de prendas que se producen son hechas en Peru, con el estilo de moda que es caracterizada.VISION

Ser la empresa peruana líder en la industria textil, tanto en la fabricación como en la comercialización de prendas de vestir para el mercado local y extranjero.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • mision y vision
  • mision y vision
  • vision y mision
  • mision y vision
  • Visión y Misión
  • mision y vision
  • Mision Y Vision
  • Mision Y Vision

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS