misión y visión de agroindustria

Páginas: 2 (464 palabras) Publicado: 23 de enero de 2015
Misión
En Sacos Agroindustriales fabricamos y comercializamos productos de calidad mundial para envase y empaque, con la finalidad de conservar los productos e imagen de nuestros clientes.Visión
Seremos reconocidos a nivel mundial como líderes de calidad, eficiencia, servicio e innovación en la fabricación y comercialización de productos para envase y empaque.

Teniendo un crecimientosostenido y bien planificado. Participando con la comunidad con programas de orientación para el uso de productos seguros y reciclables. Contando con recurso humano competente, comprometido y motivado.Valores
Servicio:
Nos referimos al conjunto de actividades interrelacionadas que ofrecemos al cliente para que obtenga el producto en el momento y lugar adecuado, asegurándonos que su uso seacorrecto y eficiente, brindándole el apoyo y respaldo de los colaboradores de Sacos Agroindustriales.
Innovación:
El desarrollo e implementación de nuevas ideas, de acuerdo a los cambios yrequerimientos que el mercado y nuestros clientes exigen, forman parte de nuestro trabajo diario, lo cual nos hace mantenernos en la industria como líderes.
Profesionalismo:
Colaboradores calificados,disciplinados y comprometidos con el cumplimiento de los objetivos en la organización, basando su comportamiento y actitud en el respeto, la objetividad y la efectividad en la actividad que se desempeñe.Lealtad:
Promovemos la fidelidad e identidad con la organización bajo los principios de Integridad y verdad. Lealtad significa para nosotros: franqueza, honorabilidad, honradez, sinceridad y rectitud.Disciplina:
Trabajamos bajo los principios de orden, responsabilidad, persistencia y diligencia, elementos que se convierten en la clave para el logro de nuestros objetivos.

SISTEMA DEGESTIÓN DE LA CALIDAD

SACOS AGROINDUSTRIALES, siempre ha estado a la vanguardia en cuanto a tecnología y procedimientos para garantizar que los productos elaborados se adecuen al uso y a la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • mision y vision
  • mision y vision
  • vision y mision
  • mision y vision
  • Visión y Misión
  • mision y vision
  • Mision Y Vision
  • Mision Y Vision

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS