Misión Y Visión De Una Empresa

Páginas: 2 (373 palabras) Publicado: 11 de octubre de 2012
DESARROLLO DE CASO NUMERO 1

3) Naturaleza del Proyecto:
3.1 Descripción del Negocio

La idea: Crear una fábrica llamada “Fósforos Dos Cabezas”, proyectándose como una pequeña empresa paracubrir las necesidades de lumbre a nivel hogar, ofreciendo fósforos con dos cabezas de aproximadamente 5 cm. de largo de varilla, permitiéndose así un uso doble para cada fosforo. Ofrecerá productos de lasdos variedades conocidas: Fósforos de seguridad e integral y también ofrecerá servicios de personalización de cajas de fósforos para empresas del país que lo requerían.
La fábrica la construiremoscon ahorros propios y buscaremos apoyos de terceros. Se va a comprar o arrendar una fábrica y la maquinaria necesaria para la fabricación de los fósforos y las cajas que los contengan.
¿El por qué dela necesidad? Si bien es cierto que parte importante de la gente usa encendedores, la gente sigue usando fósforos en sus casas. Inclusive hay gente que llega a afirmar que un cigarrillo “sabe mejor”si es encendido con un fósforo que a si es encendido con un encendedor. El hecho es que sea por tradición, o por el costo relativamente bajo que implica comprar una cajita de fósforos es un utensilioque las personas comprarían, más aun si se les dice que está ayudando al ambiente ya que un fosforo es biodegrable, además del ahorro claro de tener dos cabezas de fosfato. Hay que tener en cuenta queun encendedor contamina expulsando bióxido de carbono a la atmosfera y por el uso de plástico en su fabricación.
Por lo tanto ofreceremos el producto de fósforos con dos cabezas en el mercadochileno.

3.2 Visión y Misión
Misión
“ Fósforos Dos Cabezas Ltda. tiene como misión crear y proveer los mejores fósforos con dos cabezas para todos los hogares y empresas chilenas, ofreciendo unaalternativa solidaria con el ambiente.”


Visión
“Queremos ser la marca de fósforos preferida en todo Chile, prefiriéndonos por nuestra calidad de producto, precio y compromiso ambiental....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mision y vision de empresas diversas
  • Mision vision de una empresa
  • Misiones Y Visiones Empresas Guatemaltecas
  • MISIÓN Y VISIÓN EN UNA EMPRESA
  • EMPRESA CON MISION Y VISION
  • mision y vision de empresas
  • mision y vision de una empresa
  • Misión Y Visión De Una Empresa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS