MISIÓN

Páginas: 3 (718 palabras) Publicado: 16 de julio de 2014






























Introducción

En la actualidad, existen muchas formas para que un mercado o consumidor pueda hacer lo que tu desees, desde crear unanecesidad por conseguir un producto o servicio hasta en estos tiempo para inducir a conseguir un voto, la mayor parte de las estrategias y eso es de antes, es conseguirlo mediante emociones creandoconexiones con el público y hacer que ellos sientan una atracción y conseguir tu objetivo.

Los políticos así como sus campañas que realizan muestran mucho la situación emocional creando con la sociedadconfianza, apego o en algunos casos desinterés y molestia. Es un grande trabajo que realiza su equipo político y es algo que se seguirá viendo el tiempo que sea necesario."LA UTILIZACIÓN DE LAS EMOCIONES, TRAUMAS Y SENTIMIENTOS DE LOS CIUDADANOS, POR PARTE DE LOS POLÍTICOS PARA INDUCIR AL VOTO"


En el mundolaboral la formación va cambiando actualmente se pide mucho más conocimiento, pero también lo que buscan grandes empresas es la forma en la cual nos desenvolvemos con la sociedad la astucia que se llega atener para lograr un objetivo y las estrategias que se utilizan. Es algo que podría marcar quien llegaría a un puesto alto y quien no lo podría lograr.

La escuela desde pequeños te enseña un modeloalgo recto sin variantes ya que desde pequeños manejan la estrategia del más listo al menos, el de buenas calificaciones y el de no, mas no trabajan totalmente esa parte astuta que un niño puedetener para manejar un problema. Desde un nuevo lado hay que mostrar las habilidades que un individuo puede tener y mejorar para que en una situación pueda tener destreza y pueda llevar a cabo un grandetrabajo.

INTELIGENCIA EMOCIONAL.

Daniel Goleman Según afirma la neurociencia, el cerebro emocional aprende de un modo diferente al cerebro pensante, una apreciación que ha sido fundamental....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La mision
  • Mision
  • la mision
  • mision
  • Misiones
  • mision
  • LA MISION
  • MISIÓN

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS