Miski

Páginas: 2 (333 palabras) Publicado: 9 de octubre de 2011
Idea central del negocio:
Elaboración y comercialización de un yogurt creado para el público femenino por su alto contenido de vitamina “a” o betacaroteno. La aprobación del publico objetivo seencuentra prácticamente garantizada debido a las propiedades enfocadas en el desarrollo de la formación estilizada de las zonas de interés femenino, sus beneficios influyen positivamente en la piel delindividuo y ayudan a modelar la figura mas allá de cubrir las necesidades básicas de un producto diseñado para cubrir una necesidad tan básica como lo es la nutrición.
¿De que se trata, y cual es laoportunidad?
Miski es un yogurt basado en aguaje, ha sido escogido por su alto contenido de betacaroteno y la oportunidad de explotación del negocio se basa en la cada vez mayor acogida de lainiciativa de consumo de alimentos multi-beneficios y que ayuden a mantener la figura. muy aparte de las propiedades del producto en si nos encontramos con la posibilidad de utilizar el drástico aumento en lademanda de productos oriundos del Perú, sin mencionar la nueva marca “Perú”, que también aporta beneficios de posicionamiento para toda empresa oriunda por igual.
Ventaja competitiva del producto:El simple hecho de que el principal componente del producto final (el aguaje) sea único de nuestro país ya supone que nos encontremos en un punto de alta diferenciación con el resto de posiblessustitutos, esto proporciona protección contra marcas mas posicionadas que intenten acabar con la empresa emergente a través de promociones especiales ante las que no estaríamos en capacidad de oposición.Porque lo comprarían?
Por su beneficio directo hacia el cuidado de la piel y de la salud (aminora el riesgo de contraer cáncer de piel); por la idea de probar una fruta originaria del Perú; porencontrarse relacionada con una marca de relativo posicionamiento como lo es la marca “Perú”. Además de ser una bebida láctea que puede ser consumida en cualquier época del año y que el aguaje sea mas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • la miski simi
  • La Miski Simi
  • Dia De Muertos En Miski
  • Miski Mayo PPT template rev
  • La Miski Simi
  • Resumen de la Miski simi . santelices
  • empresa de tostados miski jamphi
  • Analisis Antropologico De Los Programas Miski Takiy

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS