mismo

Páginas: 3 (641 palabras) Publicado: 27 de febrero de 2014
Hallazgos Físicos:
Piel:
Se observa paciente con color de piel trigueña, con una buena integridad, hidratada y suave con una temperatura de 36.5 grados. Se realizó presión en las extremidadesinferiores y se notaron con edema, paciente refiere que la hinchazón de sus extremidades es por su ciclo menstrual. Se observan uñas limpias y se realiza prueba de retorno capilar y tuvo retorno.
Cabeza:Se observa al paciente con una buena simetría, sin edema. Se realiza inspección de los huesos craneales los cuales no sintió molestia. Se procedió a observar cuero cabelludo normal sin presencia deliendres y caspas, tiene un cuero cabelludo fuerte y se tiñe el mismo.
Ojos:
Se observa a paciente con buena esclerótica de color rosada, parpados normal sin caída de parpado, tiene una buenoconjuntiva, las orbitas se encuentran sin anomalías poco obscuras. Se realizó prueba de snelle en el cual tuvo una valoración de OD-20/40 y OZ-20/30. Se realizó campo visual y se obtuvo que no tiene un buencampo visual. Se le deja saber al paciente que debe ir a ver a un Oculista.
Oídos:
Se observa al paciente con una posición normal de los oídos, tiene presencia de una cicatriz frente al trago. Seobservan pabellones normales tiene 2 pantallas en cada oído en el área del lóbulo. Tiene un lóbulo pequeño y pegado a la cara, se observaron los conducto en el cual él se encontró que en el oídoderecho tiene los bordes de la membrana gris perlada se observaron rojos, en ambos oídos se encontró cerumen.
Nariz:
Se observa sus aspectos externos normal con una buena posición.se observaron loscornetes y los cilios, tiene una mucosa nasal normal de color rosada. No tuvo dolor al momento de parpar el seno paranasales.
Boca y Garganta:
Se observa buena simetría de los labios, se observa la mucosaoral y se ve de color rosada, se observa paladar blando y doro los cuales se encuentran normal, se observan los dientes tiene 3 muelas en la parte inferior y 3 en la parte superior. Se observa...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Yo mismo
  • Yo Mismo
  • Uno Mismo
  • Yo y yo mismo
  • eso mismo
  • yo mismo
  • Yo Mismo
  • Eso mismo es

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS