misogino

Páginas: 5 (1025 palabras) Publicado: 28 de abril de 2013
10 Razones por las cuales el reggaeton es malo para la salud mental
1. Bob Marley debería estar revolcándose en su tumba, por la inmensa degradación que se ha hecho al reggae.

2. Este género trasmite significativos y trascendentales mensajes: 'sexo, sexo, sexo'. Cómo demonios vamos a salir los países latinos de esta ignorancia que nos oprime, si cada vez que prendemos la radio aparece unaletra como: "a ella le gusta la gasolina(dame mas gasolina!) [a quién le importa, o en qué nos puede aportar que esa mujer sea pirómana o qué sé yo]", "mamita yo se que tu no temes masticarr(duro!)"... ehm, sin palabras específicas que logren explicar este grado de estupidez y morbosidad, y si dicen que el entendimiento de esa letra es parte de quien lo piensa; pues yo respondo: es sano poner en unacanción que una 'mamita' (porque si no lo tomamos vulgarmente, sería una madre de familia) no teme (ehm) masticar (qué?) duro (...además); entonces, la letra nos remitiría a que una madre de familia no le da miedo masticar algo duro (piedras, hierro, la pared)... por lo que más quiera!!! qué clase de gente insana y estúpida oye eso?!. Esta razón se extendió mucho, así que la dejo acá.

3. Hayalgún exponente del género que no sea mueco (regionalismo que significa, sin dientes), indecentemente vestido, ordinario en sus movimientos, grotesco en algunas expresiones, con el cabello postizo o desarreglado, inculto (se hace obvio con las líricas también), con accesorios 'de más' (por decirlo de una forma decente) y que muchas veces no sirven de nada? Habéis encontrado uno que no tenga por lomenos dos de estas características, seguramente no. ¿Es este un correcto ejemplo a imitar?. La respuesta lo dejo a vuestro criterio.

4. Las mujeres no somos símbolos ni objetos sexuales, ya tenemos suficiente con los comerciales de cerveza, como para que exista un género musical que os trate igual o peor, porque ya no serían 40 segundos de subestimación y falta de respeto, sino de 5 a 7minutos (por canción y video). Os parecería correcto que alguien que esté escuchando reggaeton lo primero que se le venga a la cabeza sea tu novia, esposa, hermana, en algunos casos, tu madre (), realizando las acciones que indican ese tipo de lyrics?; a menos que seáis un hijueputa, no te gustaría.

5. Existe en esta galaxia, alguna página de reggaeton en la que haya... tolerable ortografía? (merefiero a que falten los signos de puntuación, tildes, entre otras cosas soportablemente admisibles). De ninguna manera! entonces, ¿qué tipo de fanáticos son los que escuchan reggaeton?. Esa es mi siguiente razón:

6. Te gusta el reggaeton?, te has preguntado por qué? no? notablemente no; déjame ayudarte: acaso lo haces por las enriquecedoras letras de este? o no, quizás lo haces por losartísticos pasos de baile que demuestra la tan bien pensada y profesional coreografía que nos educa sobre la riqueza cultural de un país/grupo/región. Si oyes reggaeton sólo porque sí (que también puede ser otra razón), déjame decirte algo de forma educada: eres un zoquete!

7. Los temas!!! por Satán!! los temas!!! qué miércoles están tratando en esa música?! Las letras del reggaeton denuncian elracismo, el maltrato a las mujeres, hablan de drogas, odio, violencia y sexo, mucho sexo. Las constantes insinuaciones sexuales y el baile del perreo —que simula la forma en que copulan los perros— han hecho del reggaeton un ritmo incomprensible y ofensivo para muchas personas racionalmente aceptables. ¿De qué, se supone, se rebelan con ese género? de cómo Don Omar dejó embarazada a una mujer y luego sedio a la pérdida? o de cómo Daddy Yankee practica su sadomasoquismo con prostitutas (que son fácilmente reconocibles por su atuendo, en sus videos)? o de cómo los asalta-cunas Héctor y Tito van y engañan niñas colegialas estúpidas para dejarlas embarazadas como hizo Don Omar y echarse a la pérdida?. En fin... esa sería otra razón, pero vale ponerla acá, igual son muchas.

8. Los fanáticos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Misogino
  • Como Detectar Un Misogino
  • Misógina y el feminicidio
  • La Misógina Caza De Brujas.
  • El Carnero Es Una Crónica Histórica y También Un Breviario De Brujería, Una Antología De Cuentos Picarescos, Una...

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS